sábado, 29 de septiembre de 2007

¡¡¡Chii Chobit Miss Otaku!!!!


Ya tenemos nuestra representante del Templo la Lindisiiiiiiiiiiiima Chii Chobit ahora formara parte de este Blog como la imagen corporativa, luciendo su belleza ante todos los visitantes y fieles lectores que nos visitan. Desde un principio Chii fue arrasando con los votos en nuestra encuesta dejando atras a las demas candidatas que al igual que ella son bellisimas pero la deslumbrante imagen de Chii pudo mas para seducir a nuestros otakus que votaron por ella muchas veces hasta darle los 63 votos que la hizo ganar considerablemente. La chica Sakura Otaku quedo en segundo lugar con 28 y Serenety en tercer lugar que tambien nos brindaron su belleza al entrar a la encuesta.

A partir de hoy Chii sera la que le de el toque femenino a nuestro Templo y sera la digna representante de este sitio, gracias por ser nuestra Miss Otaku y aunque ella al principio no queria entrar a la encuesta porque sentia que nadie votaria por su imagen resulto todo lo contrario, muchos puntos fueron para Chii y ahora forma parte del gran equipo de nuestro Templo.

Ahora si como ya es costumbre con nuestras chicas triunfadoras les dejo aca una pequeña galeria de nuestra princesa Chii que la disfruten y un saludo a todas las demas chicas que participaron y no pudieron ganar, como le dije todas son bellisimas y es lo malo de estas competencias no se puede otorgar el premio a todas. Besos y saludos a las lindas nenas de la Radiotaku Fan club.





Saludos a todas las nenas lindas que entran a mi sitio y la encuesta fue todo un exito teniendo un total de 162 votos. Se esta planeando hacer otra tanda de chicas para una segunda Miss Otaku asi que las interesadas mandar su foto al correo el_monje_miroku81@hotmail.com dandonos a conocer de que pais son y estado, ademas de su edad y el nick que quieren usar en la votacion.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku