viernes, 28 de septiembre de 2007

¡¡¡Hinata la Cuarta Finalista!!!


Ya tenemos a nuestra siguiente chica sexy y que forma parte de las candidatas a la reyna del anime. Hinata no tuvo muchos problemas para ganar esta encuesta ya que los votos fueron mas para tres chicas que estuvieron compitiendo pero que desde un principio hinata llevaba las de ganar. hubo un solo momento que Hinata fue alcanzada por Hakufu pero fue cuestion de minutos que se separara y ganara mas votos. Es la primera vez que se da una votacion de esta magnitud al llegar a 116 votos totales y ser hasta el momento la chica anime que mas votos a obtenido durante estas cuatro largas encuestas. Los tres primeros lugares quedaron asi: Primer lugar Hinata con 48, Segundo lugar Kei Kishimoto con 27 y Hakufu sonsaku con 21 votos. Las menos populares de esta encuesta fueron Momiji Fujimiya y Azusa Fuyutsuki que obtuvieron cero puntos, lastima nadie las ve bonita chicas.
Ahora si pasemos a los que nos concierne y es a los regalitos que siempre se dan aqui para los que votaron escogiendo buenas imagenes de nuestra triunfadora, ademas de los videos donde nuestra belleza hace gala de sus habilidades.

Iniciemos con los videos del opening 2 de Naruto donde sale esta hermosa chica Hinata y despues un amv de ella misma:





Ahora vamos con nuestra galeria


Por ultimo veamos un Cosplay de Hinata

Gracias por seguir participando en estas encuestas, recuerden que aun faltan mas chicas que iremos poniendo en la siguiente votacion que sera para el proximo dia lunes. Saludos y sigan visitando el Templo.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku