miércoles, 19 de septiembre de 2007

Miercoles de Revista

Despues de regresar de mi consulta medica me fui a realizar mi reporte como cada semana y aqui esta lo nuevo que podemos comprar:

Gantz Tomo 3
Elfen Lied Tomo 3
Ichigo 100 Tomo 3

Hoy si que se me fue el dinero salieron dos mangas que colecciono y la verdad solo pude comprar uno, tuve que apartar la del elfen lied para este viernes para asi conseguir mas lana, asi es la vida cuando se colecciona mas de un manga, siempre rascandole.

Ahora les dejo la sinopsis del tercer tomo de Gantz:

Kurono y compañia apenas logran sobrevivir a la batalla mortal contra el cebollense, y cuando comienzan a reintegrarse a sus vidas cotidianas, Gantz reune nuevamente personas muertas, una por una. Pandilleros muertos en una emboscada, una anciana y su nieto muertos en un accidente en el cual tambien murieron Houjou y Sadako. Mientras tanto, Nishi busca el placer de formas inusuales. Repentinamente Nishi deja paralizados a todos con su ataque. Estan reunidos por segunda vez en ese misterioso cuarto, donde reciben ordenes de capturar al Tanakense.


Traidores de Radiotaku Fan Club
El Monje Miroku comenzo a realizar una investigacion de posibles traidores de la radio que abusaban del poder de ser Dj y asi convencian a los otakus para ir a su pagina y de ahi escuchar la radiotaku fan club si tener que entrar a la unica y original, robandose usuarios con el pretexto de que la pagina oficial era muy lenta. Pero gracias a las investigaciones de este reportero se logro dar con los traidores quienes responden a los nicks Ices Sama (quien forma parte del equipo de Djs) que se pone como icono un sapo y Kuroi Mido su complice que se pone de icono una escoba. Este ultimo era el que servia de chalan e invitaba a mas gente a que se uniera a la pagina de Ices Sama, a continuacion les dejo la prueba:

Kuroi Mido Gracias al que me haya dicho de la radiotaku ta chida pero te pone la compu lenta [link] esa es la chida no te la pone lenta gracias al ice sama jajaj .

Cinicamente se rie al final de su comentario sin importar que esta cayendo en algo ilegal por apoyar al sapo. La pagina donde dejo su comentario es la siguiente donde podran corroborar su mensaje que dejo en el buzon de comentarios que esta en el lado izquierdo de la pagina. http://www.animexis.com.mx/

Ices Sama despues de cometer su delito ya no se ha aparecido en la radio y solamente su lacayo ha dado la cara diciendo que si acepta lo que hizo. Por eso esperamos que no se vuelva a repetir este incidente porque no es justo que gente como Otaku Fan club se esfuercen en crear algo para los fans del anime y otros se quieran robar el proyecto.

Informo: Miroku


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku