lunes, 17 de septiembre de 2007

¡¡¡Karaoke: Season´s Call!!!

Aqui estamos con nuestro karaoke de hoy, ahora si ya no les fallamos pero ultimamente no habia podido actualizar seguido y dos dias se me pasaron pero se los repuse con dos notas cada dia. Espero que esto no vuelva a ocurrir y aqui les dejo sin falta el karaoke a cargo de Hyde, leamos un poco mas de el antes de comenzar:

Nombre real: Hideto Takarai) nació el 29 de enero de 1969,tras estar en algunos grupos pequeños como guitarrista, como por ejemplo en la banda Jerusalem's Road, se unió a la banda L'Arc~en~Ciel en el año 1991, con la que ha sacado al mercado más de diez álbums y ha alcanzado los puestos más altos de los rankings de ventas. En 2001 el grupo decide tomarse un tiempo de descanso y es cuando él, como el resto de sus compañeros, comienza su carrera en solitario.

Su primer álbum se llama ROENTGEN , un disco lleno de canciones lentas como lo son sus tres singles: evergreen, angel's tale y shallow sleep, del que más tarde se hicieron dos versiones cantadas en inglés.

El siguiente álbum, titulado 666, es completamente diferente al anterior, siendo éste del estilo rock y para los que el cantante se apoya en dos músicos más, el bajista Hiroki y Furuton en la batería, que lo acompañan en su primera gira en solitario HYDE 「2004 FIRST TOUR 666」. Este disco contó con dos singles más: HELLO, donde además contó con la colaboración del guitarrista Kazuhito Iwake que más tarde se uniría a su banda, y HORIZON.

Después de dedicar dos años a L'Arc~en~Ciel vuelve con los singles COUNTDOWN y SEASON'S CALL (opening del anime BLOOD+), y finalmente su tercer álbum FAITH sale en Mayo de 2006. En este último su nuevo miembro de apoyo, Kaz, compone la música de la mitad del disco.

En 2005, Hyde colaboró con la cantante y actriz japonesa Mika Nakashima componiendo la música para su single GLAMOROUS SKY, incluida en la película NANA. No sería la primera vez que se cruzaba con el mundo del cine, ya que aparte de sus trabajos como músico también ha tenido sus oportunidades como actor. En 2002 hace el papel protagonista de Kei en la película Moon Child junto a otro cantante, Gackt, y dos años después protagoniza Kagen no Tsuki -Last Quarter-, una película basada en el manga de Ai Yazawa, junto con Chiaki Kuriyama y Hiroki Narimiya. interpreta el personaje de Adam, utilizando además su canción The Cape of Storms.

Además de vender su música en el mercado japonés tiene varias ediciones para otros países, como pueden ser las dos posteriores versiones de ROENTGEN (una asiática y otra para los Estados Unidos, ambas cantadas en inglés), el álbum 666 en Alemania, gracias a la compañía de discos GAN-SHI o FAITH en Estados Unidos, esta vez con Tofu Records.

Tras su consolidación como solista con su trabajo FAITH, su gira abarca no sólo el territorio japonés sino cuatro conciertos en Estados Unidos en el verano de 2006. Esta gira llega a su final con el espectáculo en el Yokohama Arena de Japón, de donde se editó para el mes de Noviembre su dvd FAITH LIVE, que llegó directo al primer puesto de ventas en el Oricon Chart.

Ahora mismo desde el 2001 esta funcionando la pagina de su club de fans, HYDEIST. El cual revisa continuamente y responde los mails o las peticiones de las fans. De hecho como dato curioso la voz que da la bienvenida al sitio es nada mas y nada menos que el propio HYDE.

Nuestro Karaoke se viste de Gala con este gran cantante y con esta gran banda que casi es una realidad que lo tengamos en Mexico para el 2008, asi que preparemos nuestras maletas y todos nuestros ahorros para disfrutarla, mientras veamos este excelente video de la serie de Blood + Opening 2 interpretada por Hyde.




Sin duda alguna es una gran rola y esperemos que tenga mucho exito con la visita a Mexico porque sabemos que si va estar lleno su concierto. No perdamos tiempo y ahorremos tanto para el boleto como para la estancia.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku