sábado, 8 de septiembre de 2007

¡¡Naruto Shippuuden Narutimate Accel!!


Que tal a todos los fieles lectores del Templo, aqui les traigo informacion de uno de los ultimos juegos que han salido de Naruto para el Playstation 2 el cual fue lanzado a la venta en japon en el mes de abril y que aun no se sabe para cuando vendra para nuestro continente.

Sin duda la mayor modificación que nos revela Naruto Shipuuden: Narutimate Accel, es el mejorado modo RPG que en las versiones anteriores decepcionaba mucho. Ahora se nos presenta al protagonista en una perspectiva en tercera persona, donde mediante un simple pero a la vez destacable modo de combate se pueden alternar los ataques de Naruto para así crear combinaciones devastadoras.

En lo relativo al modo de batalla que caracteriza a la saga, fuera de presentar a los personajes respectivos a la nueva temporada de Naruto, gran parte de los antiguos luchadores volverán a hacer acto de presencia, pero esta vez en sus versiones crecidas.

Dentro del apartado técnico y de juego, se nos presentaran grandes novedades, como el contar con mayores movimientos y ataques especiales. Los gráficos también han sufrido una modificación, siendo estos en la mayoría rediseñados y adaptados para presentar una mayor fidelidad con los dibujos del manga de Kei Kishimoto.

Acontinuacion les dejo un video para que chequen la calidad de los graficos y jugabilidad:



Si duda alguna Naruto es una de las series de anime mas exitosas en la actualidad y con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Con la salida de la PlayStation 3, muchos creían que la PlayStation 2 iba a quedar en la historia (emulando lo ocurrido cuando esta última suplantó a la PSone), pero los nuevos lanzamientos, la poca venta de la PS3 y lo mostrado en la E3 (Electronic Entertainment Expo) dejaron bien claro que la PS2 está muy, pero muy lejos de morir.. Si creías que debías desechar tu consola te pedimos que no lo hagas, ya que los lanzamientos para el 2008 se vienen increíbles.

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna (nueva aventura del carismático Dragón de Sony)
- Guitar Hero 3 Leyendas del Rock (juego musical)
- Digimon World Data Squad (juego de rol inclinado al estilo Pokémon)
- The Sims 2: Castaway (un clásico, ahora protagonizado en una isla desierta, al más puro estilo de la serie televisiva Lost)
- Naruto: Uzumaki Chronicles 2 (continuando la propuesta de aventura-acción del primero)
- Hot Shots Tennis (el gigante del Golf ahora llevado al campo del Tennis)
- Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (para jugar online)
- Syphon Filter Dark Mirror (el regreso de Gabe Logan, con más tácticas y movimientos)
- Need for Speed ProStreet (aún hay tiempo para otra carrera de NFS en PS 2)
- Los Simpsons (una aventura que nos llevará a salvar el mundo, aprovechando el clima que generará la película)

Con esto sabemos que tenemos Playstation 2 para rato y es que el fuerte precio que tiene la nueva consola ha hecho que muchos desistan al quererla comprar y esperar que en un futuro baje de precio y esto a beneficiado mucho al Wii que ha tenido mas ventas y ha creado una gran diferencia. Por ultimo les dejo la foto de la nueva edicion de PS2 para consentir a las videojugadoras.



Como ven lo prometido es deuda y esta nota fue para nuestro amigo Roberto que nos dejo un comentario en nuestro buzon donde nos pedia que hablaramos algo de naruto, gracias por leernos y para la proxima semana te pondremos el opening de esta misma serie en la cancion de la semana. Saludos y que tengan un bonito fin de semana. Recuerden siempre dejar sus comentarios del templo ya sea en cada noticia o en el buzon de comentarios.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku