lunes, 10 de septiembre de 2007

Karaoke: Romantic Ageru Yo


Mas karaoke en el templo y ahora le toca a otra linda japonesita deleitarnos tanto su voz como su belleza. Hablamos de Shôko Nakagawa Nacida el cinco de mayo de 1985 en Tokyo, es una idol con habilidad para llevar a cabo de manera exitosa prácticamente cualquier tarea. Pero esto se lo ha ganado a pulso, puesto que desde que decidiera convertirse en idol (año 2000), no ha parado de trabajar y esforzarse. Su decisión de saltar a la fama se vio influenciada por el trabajo de la actriz e idol Mika Katsumura en "Mirai Sentai Timeranger", una serie de TV de gran popularidad. También tuvo parte de culpa el recuerdo de su padre, Katsuhiko Nakagawa, un alocado cantante nipón que por desgracia falleció en 1994, cuando Shôko sólo tenía nueve años.

Conocida por el apodo de Shokotan (o Shokotasu, dependiendo), Shôko es zurda y tiene grupo A como grupo sanguíneo. Entre sus gustos personales, además del manga, el anime, o los videojuegos, se encuentran los gatos y el boxeo profesional. En cuanto a las personas que admira, la idol declara que respeta mucho a Bruce Lee, Seiko Matsuda, y a personajes de series de animación como Vegeta, Trunks y Sephiroth.

Su introducción al mundo otaku se llevó a cabo a través de su padre, quien a los ocho años le dio colecciones de mangas como "Ge Ge Ge no Kitarô" o "Akanbô Shôjo" y le dijo que no sería una adulta hasta que no los leyera. Shôko lo hizo, y le encantaron. Ahora es una entusiasta del manga y anime, una fanática del retrogaming, y toda una seguidora de la clásica serie "Dragon Ball".

Es por ello que ahora la cancion que nos viene a interpretar es la de Romantic Ageru Yo (romance te puedo dar) ending de la gran serie de Dragonball donde ella nos revive varias escenas en su video iguales a las que vimos en el video de la serie representada por Bulma. Enhorabuena Shoko aparte de que eres una idol muy popular tambien te encanta la aficion del anime y manga. No esperemos mas y veamos su lindo video.




Un dato mas de esta linda chica es que se le conoce especialmente por su adicción a los blogs de internet. Su blog ha sido el más visitado y popular entre la comunidad de idols, debido en parte a las constantes actualizaciones que Shôko ha llevado a cabo desde sus inicios. En un mes del 2006 publicó 600 mensajes distintos, lo cual es una cifra realmente alta no sólo en el círculo de las idols, sino también en el de los blogs normales. Por ello ha sido rebautizada como la Reina de los Blogs, y es que razón no les falta a quienes inventaron el apodo. Quien se anime a visitar su blog (aquí) encontrará toneladas de actualizaciones y fotos exclusivas, muchas de ellas con sus gatos. Mascotas que, por otro lado, marcan también la personalidad de la idol. Son una de sus debilidades, tal y como se puede observar en algunas de las fotografías de la idol, no sólo en las publicadas en su blog, sino también en sus libros comerciales.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku