sábado, 22 de septiembre de 2007

Vuelve el manga de Those Who Hunt Elves


De acuerdo al sitio web de la revista mensual de manga Dengeki Gao, una de las series más populares que tuvo la misma volverá luego de 5 años de finalizada: Those Who Hunt Elves de Yū Yagami. La serie, que originalmente se publicó en Gao desde 1994 hasta 2002, produjo un total de 22 tankoubons (tomos japoneses de 200 páginas) y volverá en el ejemplar de noviembre de este año.

La serie original tuvo a su vez dos temporadas de anime cuyos capítulos de la primera fueron transmitidos por su entonces en el viejo Locomotion, ahora Animax.



Como dos novedades dentro del mundo de la animación nos encontramos por un lado con que una nueva serie de televisión de XXXHolic está siendo producida en Japón junto al mismo staff y cast de su precedora. Por otro lado, saldrá un especial de Ah! Megamisama (conocida también como Ah! My Goddess o Ah! Mi Diosa) bajo el nombre “Tatakau Tsubasa” (Alas luchadoras) para el próximo invierno japonés. Será transmitido por el canal TBS y su producción tiene el fin de conmemorar el 20vo aniversario del manga original de Kousuke Fujishima. El director Hiroaki Gohda seleccionará historias que hasta el momento no han sido animadas en las series televisivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el admin de animeblogger.com.ar estamos buscando redactores de mexico, me gustaria saber si estas interesado, eh visto que nos has linkeado varias veces con lo cual seguramente sabes mi correo, si no por las dudas aquí te lo dejo: sirviejo@animeblogger.com.ar
ASi depaso vemos como podemos ayudarte con tu blog...
Saludos.

Miroku dijo...

Gracias por tu visita, ya te envie un correo para que asi nos pongamos de acuerdo sobre lo que propones. Espero tu respuesta a mi correo. Saludos hasta argentina y gracias por visitarnos.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku