domingo, 7 de marzo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Warner Bros. anuncia Galactic Taz Ball para DS.

El demonio Taz de los Looney Tunes protagoniza su propio juego de acción.


Nintendo DS está preparada para recibir un auténtico torbellino. Europa recibirá en mayo –América tendrá que esperar hasta otoño- un juego protagonizado por el demonio Taz, uno de los personajes más populares de la marca Looney Tunes.

El juego, que está siendo desarrollado por WayForward, presentará dos mundos muy diferenciados. En la pantalla superior manejaremos a Taz en un mundo de acción en 3D controlado mediante la pantalla táctil. Por el contrario, en la pantalla inferior aparecerán diversos rompecabezas que deberemos de resolver también con la ayuda del stylus.

La historia comienza cuando Marvin el marciano, deseoso de hacer de Marte un lugar más bonito, decide robar las cosas que más le gustan de la Tierra. Por error secuestra a Taz, quien deberá de volver a casa a la vez que recupera todo aquello que Marvin ha robado.

“Taz es uno de los personajes más populares de la familia Looney Tunes y con Galactic Taz Ball, los niños disfrutarán de horas de diversión jugando y explorando cada nivel para resolver los puzzles”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente senior de desarrollo y producto de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Este creativo videojuego contiene muchísima diversión para todos los seguidores de Taz y ofrece una experiencia portátil única gracias a sus dos modos de juego”.

PSP

Fullmetal Alchemist: BrotherHood en Europa este verano

El título de la franquicia pisa Europa por primera vez con PSP.


Una de las franquicias japonesas de manga y anime más populares llegará a Europa de la mano de NAMCO BANDAI con un título para la PSP: Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Se trata de un juego de acción y peleas basados en la saga japonesa que fue publicada por primera vez en Japón en 2001 por la Monthly Shonen Ganan y que es considerada uno de los cinco mangas más influyentes del país nipón.

La historia de Brotherhood cuenta cómo los hermanos Elric quedan malditos tras sus experimentos de alquimia con los que intentan resucitar a su difunta madre. Edward sufre la pérdida de un brazo y una pierna y Alphonse pierde su alma, que queda atrapada en una armadura medieval.

La aventura principal del juego permite tomar parte en la historia de los dos hermanos que deberán enfrentarse a otros alquimistas en combates con un único destino para los contendientes perdedores, la muerte. Otra de las características será la existencia de personajes jugables personalizables que podrán mejorar sus poderes y habilidades. También tendrá hueco para el modo multijugador online que permitirá luchas de hasta cuatro jugadores.



Ipod Touch

ZombieSmash llegará al iPhone y iPod


Este juego desarrollado por Game Doctors se trata básicamente de una caza de zombies con originales modos de destrucción que hacen uso de los controles del iPhone. Entre el arsenal los usuarios cuentan con rifles, fuego, rocas, asteroides, bolas de destrucción y escopetas que pueden combinarse en un ataque o usarse por separado.

El juego posee varios modos: el modo Campaing que se basa en la supervivencia de 31 inténsos días de ataques y el Sandbox mode para experimentar con las diferentes armas sin el riesgo de ser comido. La banda de sonido del juego fue compueta por Chris Hulsbeck, responsable de la música de juegos como: Turrican, Giana Sisters, y the Star Wars: Rogue Squadron series.

El juego estará disponible en marzo y la semana pasada se lanzó el avance del juego que muestra que ZombieSmash para iPhone y iPod contará con un arsenal de más de 20 armas con las cuales aplastar a los zombies. A continuación pueden ver el avance del juego.



Fuente: Todojuegos/ipodtotal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku