domingo, 21 de marzo de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Consigue al Pokémon legendario Arceus

Hasta el 11 de abril de forma gratuita en todas las tiendas de la cadena GAME.


Nintendo ha anunciado un nuevo evento que permite a los jugadores de Pokémon Perla, Diamante y Platino conseguir a Arceus, el Pokémon mitológico que dio forma al universo con sus 1000 brazos.

Arceus destaca por su habilidad Multitipo, que le permite cambiar de tipo, adaptándose así a los combates y permitiendo crear nuevas estrategias. Además, si traspasas a Arceus a una partida de Pokémon Edición Oro HearGold o Pokémon Edición Plata Soulsilver tendrás la oportunidad de cazar un Dialga, Palkia o Giratina de nivel 1.

Para conseguirlo de forma completamente gratuita, los usuarios sólo necesitan llevar su Nintendo DS con su copia original de Pokémon Diamante, Perla o Platino a cualquiera de las tiendas GAME de todo el país. Allí sólo tendrás que situarte en la zona de la conexión inalámbrica y recibir a Arceus a través de la opción de Regalo Misterioso.

Recuerda que deberás de haber conseguido la Pokédex en tu partida, sino no podrás recibirlo. Te detallamos los pasos a seguir:

1.- Enciende tu Nintendo DS y carga el juego.
2.- En el menú principal elige Regalo Misterioso.
3.- Entra en Recibir Regalo.
4.- Selecciona RECIB. COM. INALÁMB y pulsa Sí.
5.- Selecciona Sí para recibir a Arceus.
6.- Entra en tu partida.
7.- Deja al menos un hueco libre en tu equipo Pokémon.
8.- Vete a cualquier tienda.
9.- Habla con el señor de verde y te dará a Arceus.
10.- Guarda la partida.

Si en el paso 5 te sale un mensaje avisándote de que no puedes descargar a Arceus, en el paso 3 elige la opción VER TARJETA y elimina una de las que tengas almacenadas para poder recibir la del Pokémon legendario.



PSP

Kingdom Hearts Birth by Sleep llegará a Europa

Lo hará este mismo verano en exclusiva para PSP.


Square-Enix y Disney Interactive Studios nos han confirmado que el título Kingdom Hearts Birth by Sleep llegará finalmente a Europa el próximo verano en exclusiva para PSP. EL juego incluirá novedades respecto a las anteriores entregas como tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador, además de personajes nunca vistos, lo mismo que escenarios como pueden ser Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL.”

Historia

Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada. Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua. Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente. Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo…

Características

- Descubre la verdad secreta: Descubre el origen desconocido de la historia de KINGDOM HEARTS. ¡Déjate llevar por la épica historia y descubre los nuevos misterios y secretos de esta nueva aventura de Disney y de SQUARE ENIX!
- Una historia mágica y entretejida: Ponte en la piel de uno de los tres héroes, Terra, Ventus o Aqua, y embárcate en un viaje único para cada uno de ellos mientras exploras nuevos mundos y aprendes nuevas e increíbles habilidades. ¡Completa las tres aventuras para ver la historia entera!
- Gráficos impactantes: Los gráficos increíbles lo convierten en uno de los juegos más deslumbrantes para el sistema PlayStation Portable.
- Desata habilidades de lo más poderosas: Los ataques y los hechizos típicos de los KINGDOM HEARTS han sido mejorados con espectaculares habilidades nuevas. ¡Organiza tus ataques con las plantillas de comandos y domina el arte del Tiro certero! Desata ataques devastadores contra múltiples enemigos y conviértete en una fuerza a tener en cuenta gracias a la evolución de los comandos de tu personaje que te harán incluso más poderoso.
- ¡Mejora tus habilidades con el Tablero de comandos!: Cuando hayas avanzado un poco en tu aventura, desbloquearás el Tablero de comandos que te permitirá ganar increíbles bonificaciones. Este tablero es un juego de estrategia con dados en el que pueden participar hasta tres jugadores. ¡Utiliza el Tablero de comandos y mejora tu aventura principal!
- Pide ayuda a tus aliados: ¡Utiliza el novísimo Nexo Dimensional para llamar a aliados de otros mundos y pedir prestadas sus increíbles y únicas habilidades para que te ayuden en tu aventura!
- ¡Diversión multijugador!: ¡Conéctate de manera inalámbrica con hasta seis jugadores en el Coso Virtual, el nuevo y divertidísimo modo multijugador! Ponte una armadura única y gana medallas y bonificaciones extra para la aventura de un jugador.



Ipod Touch

Zombie Infection: Más zombies estilo Resident Evil


Bueno como todos sabemos contamos con varios títulos de Resident Evil de la mano de Capcom para el iPhone/ipodtouch que en su defecto deberian ser suficientes, sin embargo hemos notado tantos juegos con la tematica de zombies en la Appstore que ya los vemos hasta en la sopa XD.

Quizá Zombie Infection, venga a perfeccionar todos estos juegos y mejorarlos y a hacernos olvidar el mal sabor al verse ya tan plagiados los survival horror por que si bien estos titulos de zombies son accesibles a la mayoria de los Gamers, en lo personal les falta explotar mucho las capacidades graficas del Iphone/ipodtouch.

Este juego de iPhone desarrollado por Gameloft no se puede negar que se basa en Resident Evil, pues todo el juego tiene ese toque de zombies malvados, incluso en un lugar muy semejante a los escenarios de juegos en Resident Evil 5.

Asimismo los personajes principales son un hombre y una mujer (vease Resident Evil 5).

Se esperan 10 niveles de juego(hemos visto en titulos como Street Fighter la enorme capacidad grafica del iphone),

Como extra se incluirá un modo “Arena” (una especie de Mercenarios), en el que saldrán zombies en hordas para probar nuestas habilidades de supervivencia.

Fuente: Todojuegos/juegosdeliphone

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku