viernes, 19 de noviembre de 2010

Anime Holic 2010, Culiacan, Sinaloa


Todo esta listo para llevarse a cabo el evento "Anime Holic: WCS ROAD TO VICTORY", realizandose en esta sexta edicion la SEMIFINAL DEL WCS méxico, por lo que el equipo ganador del cosplay se irá al DF a la TNT GT para estar en la final y en caso de ganar se van hasta JAPÓN a representar a México! muy buena oportunidad para todos los cosplayers que quisieran participar pero no tienen los recursos para viajar, además que en Anime Holic estaran dando el pase directo a la final, y habiendo jurado representante oficial de WCS méxico!!!!


Además contaran con un invitadazo!!! Tendran a nada mas y nada menos que RICARDO SILVA, el cantante ORIGINAL de "Chala head Chalá" de dragon ball z, el intro de digimon, los super campeones, chip & dale, winnie pooh, y muchos muchos muchos más!!! no pueden perderse el concierto!!! y ademas habrán muchos concursos, torneo de smash, sorpresas!!!!


También contaran con invitados en el area de cosplay:
MARMOTA - INVITADA COSPLAYER-

El eventó será los dias 20 y 21 de NOVIEMBRE en el TEATRO DE LA TORRE ACADÉMICA DE LA UAS, en CULIACAN, SINALOA, MEXICO. El costo de la entrada por dia tendra un valor de 60 pesos y el horario de asistencia a la convencion sera de 12:00 pm a 7: pm.



Para mas informacion visita: http://www.anime-holic.tk/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku