sábado, 6 de noviembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Iwata dice “no” a una reducción de precio para Wii en el futuro cercano


Sony y Microsoft ya lanzaron, o están por lanzar, sus controles basados en movimientos para intentar cortar una rebanada, por más pequeña que sea, del pastel con betún de jugador casual que cocinó Nintendo. ¿Qué hará el pastelero? Seguro muchos diríamos “bajar el precio de la Wii”, pero Satoru Iwata, presidente de la Gran N, dice que esto no sucederá, por lo menos no en los próximos meses.

Por supuesto que no podemos decir que una baja de precios nunca ocurrirá, pero no estamos pensando en ella para el futuro cercano.

Seguro tendrá sus motivos para no implementar una reducción de precios en esta época, pero supongo que esa Wii edición especial del 25 aniversario de Super Mario Bros. con dos juegos incluidos es una de sus cartas bajo la manga. También hizo otra declaración a sus inversionistas que deja ver por donde masca la iguana

Aquellos que realmente querían [una Wii] ya la habrán comprado, así que ahora necesitamos llegar a aquellos que la consideraron pero nunca se decidieron a comprarla.

En otras palabras, acaparar aquellos no videojugadores indecisos que ahora tienen dos nuevas opciones en controles de movimiento. Tomando en cuenta que el paquete más barato de Xbox 360 con Kinect cuesta USD$300 y el paquete de PS3 con PlayStation Move cuesta USD$400, supongo que la lógica va por ese lado ya que la Wii sigue a la venta por USD$200.

Aún así, Joystiq menciona que en Agosto de 2009 Iwata negó que estuvieran considerando “hacer algo con el precio”, y un mes después le redujeron USD$50 al precio sugerido.

Xbox 360

Xbox Live disponible próximamente en 9 países más


Microsoft ha anunciado de forma oficial que el servicio online Xbox Live de su consola Xbox 360 estará próximamente disponible en 9 países más. Recordemos que actualmente, Xbox Live está disponible en 26 países con una base media de 25 millones de usuarios.

Los países afortunados que finalmente contarán con soporte oficial para este servicio online serán Rusia, Polonia, Sudáfrica, Grecia, Republica Checa, Hungría, Brasil, Colombia y Chile. El servicio será activado en este mes de noviembre en dichas regiones.

Para los más despistados, cabe destacar que actualmente si se tiene una Xbox 360 y una conexión a internet, se puede acceder a Xbox Live, sin embargo, si se tiene algún problema con el servicio online, si no está disponible en tu país no podrás recibir soporte técnico oficial.

PS3

Novedades del juego ecchi Catherine


La popular revista japonesa de videojuegos llamada Famitsu (revista dedicada a todos los lanzamientos japoneses), publicó en el día de hoy cierta información sobre el nuevo juego ecchi de Atlus, Catherine respectivamente. Dicha publicación nos ha permitido ver algunas imágenes del personaje principal, Vicent, en una pesadilla de la cual huía de varios enemigos y enemigas (sexys) con atributos verdaderamente “grandes” por así decirlo.

El protagonista de este títulio ecchi deberá subir varias escaleras dentro de una torre antes de que los enemigos puedan agarrarlo. Si Vincent no logra escapar y se cae de las escaleras, los jugadores recibirán en sus pantallas el siguiente mensaje “Love is Over” (El amor ha terminado).


En el juego hentai Catherine encarnaremos a un joven llamado Vincent, el cual se encuentra en el medio de un triangulo amoroso entre Katherine y Catherine, mujer con la cual ha pasado una noche de sexo sin igual. Durante el día Vincent se dedica a tomar cervezas con sus tres mejores amigos, cada uno tiene un punto de vista diferente del amor; Orlando de 32 año trabaja junto al personaje principal del juego y se encuentra divorciado. Pero ahora vive una vida muy loca. Johnny de 32 años también trabaja junto a su padre en una compañía de venta de autos usados. El cree que el matrimonio es algo que se debe realizar con una pareja predestinada. Y por su parte el 3er amigo, de nombre Toby, con 23 años trabaja con Johnny y a pesar de su poca experiencia con las mujeres cree que se casará con la chica adecuada, obviamente siempre y cuando pueda encontrarla claro está.

Al parecer además, dentro del juego tanto Vicent como Catherine podrán enviarse mensajes de texto y fotos de índole ecchi y hentai a través de sus teléfonos celulares, detalle que hasta el momento Atlus no había revelado, pero que ahora conociendo esta especie de “mini juego” se puede comenzar a especular con posibles “escenas de sexo” fuera de la línea argumental.


Por otro lado Famitsu ha comentado que algunos países podrían llegar a prohibir su venta al publico, de tal forma que Atlus está pensando en “limitar” las escenas ecchi y hentai para el publico occidental. Esta noticia no ha caído muy bien en los fanáticos Europeos y Americanos, por lo cual algunos han decidido enviarles emails para explicar su desagrado ante la supuesta decisión.

Catherine de Atlus saldrá a la venta en Japón este próximo invierno tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. A día de hoy sigue sin confirmarse si se pondrá a la venta este título fuera del país del sol naciente



Fuente: Niubie/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku