viernes, 5 de noviembre de 2010

Expo Anime 2010 Tepic, Nayarit


La Expo Anime 2010 regresa en una nueva edicion para todos los otakus, disfrutalo los dias 6 y 7 de Noviembre, la cual estara ubicada en los Cinemas los Rios, Av. Juarez entre Ures y San Luis, Centro de Tepic, Nayarit. El costo de entrada en la taquilla sera de $50.00 pesos.
La invitada estelar  del evento sera:

Helga Cristina Hernández Ramírez (n. México D.F., 13 de febrero de 1977) es una actriz de doblaje, conductora y locutora mexicana.

Empezó su carrera como actriz de doblaje en series de televisión en 1989. Es conocida por haber dado su voz a personajes principales de varias series de anime japonés tales como Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captors, Lima en Saber marionette, Shizuka en Doraemon, Rini/Sailor Chibimoon en Sailor Moon, Mamoko/Bombón en Las Chicas Superpoderosas Z, también ha participado en otras series como Pokémon y Digimon, y trabajado en diversas series infantiles y dibujos animados, entre otras, doblando a Bombón en Las Chicas Superpoderosas.

Adicionalmente ha colaborado en algunas películas y series de Disney, particularmente doblando a las actrices Lindsay Lohan y Anne Hathaway, así mismo dio su voz al personaje de Padmé Amidala en los episodios La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith de la segunda trilogía de Star Wars.

Tambien podras disfrutar de las siguientes actividades:

Proyecciones de Cine,
Conferencias
Talleres
Concursos de Disfraces
Concurso de Karaoke
Torneos de VideoJuegos
Torneos de Yugioh

Para mas informes visita: http://www.eandigital.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku