sábado, 30 de junio de 2007

Renovacion en el Templo

Que tal a todos los que visitan este Templo, pues aca renovandolo en diseño gracias al apoyo de Aleks Dinamo que le dio una manita de gato a nuestro Blog, ademas de incluirle algunas cosillas como el contador de visitas y la encuesta, la cual espero que voten para obtener al personaje mas popular de la serie Inuyasha.

Hoy estamos en el ultimo dia del mes de Junio, como pasa el tiempo ya se fue mi primer mes de vacaciones y solo me queda uno mas pero bueno mientras alla descanso hay que aprovecharlo al maximo y por eso les escribo estas lineas.

Asi que aqui estaremos actualizando lo mas que se pueda con las noticias del manga y anime o con mis anecdotas que me ocurran en estos dias, por eso les invito a seguir visitando este Templo para poder estar informado. Tambien invito a Aleks Dinamo que deje sus publicaciones aqui toda la informacion que se pueda recopilar es muy bien recibida.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blackcat dice:

Ya entré a tu templo hasta adeeeeeeeeeeeentro para que no andes de hablador...

Pues mucha suerte y por aqui estaremos checando que noticas tienes aunque no soy "albañil" pero pues algo interesante habrá...

Solo una queja no votaré en tu encuesta porque no tienes al mejor personaje de todos que es Kikyo, asi que vos te vas....!!!!!

jajajaja Saludos!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku