lunes, 27 de mayo de 2019

El Templo Cumple 12 años y nos vamos de Blogger!!


Así es amigos y lectores, cumplimos un año más en nuestro Templo Informativo pero en esta ocasión tal y como leen el titulo nos vamos de Blogger.

Es momento de un cambio de plataforma y no es por la 4T XD sino porque es hora de trasladarnos a nuestra red social que es facebook de manera definitiva. Nuestra Fan Page no es nueva y la usábamos a la par que la cuenta en blogger, solamente que nos servia para linkear las noticias para los que se encontraban en el face se trasladaran al blog. Pero debido a las últimas semanas donde la red social antes mencionada bloqueo de manera definitiva nuestro sitio por ser considerado o tachado de spam (debido a que la misma nota la publicábamos en diferentes paginas y grupos) decidimos esperar un poco para ver si era desbloqueada pero al ver el caso que ya no lo fue, por eso ahora las noticias serán publicadas directamente a la red social y dejaremos el blog  descansar para meternos de lleno al facebook.

No podemos irnos de esta casa sin agradecer infinitamente por estos doce años que les compartimos noticias, experiencias y coberturas de eventos que nos permitieron realizar. Tuvimos muchos colaboradores a la pagina tanto en el diseño de banners, como la misma página, fotografía y demás que siempre complementaron el trabajo de esta web por eso estamos agradecido por el granito de arena que aportaron los que estuvieron con nosotros a los largo de todos estos años.

Nuestros agradecimientos no pueden faltar para la pieza principal del blog y son ustedes los lectores que nos dieron la posibilidad de estar tanto tiempo en blogger compartiendo nuestra información recopilatoria de lo que tanto nos gusta: El Anime.

El blog cierra hoy pero no lo eliminaremos para tener una especie de material archivado para cuando en algún momento queramos revivir aquellas noticias que nos entusiasmaron al momento de conocerlas.

Nos mudamos de sitio y esperamos seguir proporcionándoles la información necesaria el tiempo necesario que estemos activos. Por eso requerimos de su apoyo totalmente para que le den seguir en nuestra cuenta fan page, además de darle a cada nota su respectivo like y compartirlas en sus redes sociales para seguir agrandando nuestra comunidad.

Los estaremos esperando en:

https://www.facebook.com/ElTemploDelMonjeMiroku/

Gracias por todo!!

Atte Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku