viernes, 17 de mayo de 2019

Detective Pikachu: Guionista habla sobre la ausencia de Ash Ketchum en la pelicula


Detective Pikachu ya está en los cines y esta cerca de convertirse en un éxito de taquilla, pero hay que señalar un detalle, el hecho de que Ash Ketchum no tiene participación alguna en la película, el guionista Dan Hernández justificó la ausencia del icónico entrenador Pokémon.

A través del sitio Comicbook Hernandez declaro: "Estábamos animados en producir algo nuevo y diferente. La gente ha visto a Ash en varias historias y lo conocen muy bien. Entonces, ya que vamos a hacer algo diferente en live-action, vamos a dar un aire de novedad, pero sin olvidar las referencias y pequeños detalles que todos adoran.", el guionista dijo que nunca se sabe lo que va a suceder, siendo este un universo muy fértil que le gustaría seguir explorando.

Por ahora, Warner Bros. aún no ha oficializado una secuela, pero un derivado centrado en Mewtwo ya está en desarrollo en el estudio. Detective Pikachu hasta fecha lleva un total de $178,866,152 millones de dolares en taquilla en todo el mundo en su primera semana de estreno.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku