viernes, 3 de mayo de 2019

Ryan Reynolds habla sobre Detective Pikachu


El 25 de abril se llevó a cabo el pre-estreno de la película de Pokémon: Detective Pikachu en la ciudad de Tokio, Japón con todo el equipo y creadores presentes en la alfombra amarilla. En este estreno varios miembros de prensa de todo el mundo comparten sus primeras opiniones, incluido también, el actor que le dio la voz a Pikachu, Ryan Reynolds.

Las primeras opiniones de Pokémon: Detective Pikachu son muy positivas y ya la posicionan como uno de los estrenos del año, por ejemplo, Ian de Borja, de IMDb,  comenta: "muy divertida, hace que quieras vivir en el mundo Pokémon aún más de lo que seguramente ya deseabas" o la impresión de Megan Peters, de Comicbook, que comenta: "Es un éxito. Los fans de la saga, antiguos o nuevos, se alegrarán de esta adaptación sincera y auténtica. He reído con ganas y sentido como se me encogía el corazón. Es imprescindible y está llena de guiños y detalles".




Sin embargo Ryan Reynolds, confesó en una entrevista con Cinemablend, que Detective Pikachu le causa una extraña sensación ver la película, hasta tal punto que le genera náuseas, el actor dijo: “Cuando veo a Pikachu veo todas mis pequeñas expresiones faciales, porque aprendieron como trasladarlas al personaje. Es como si me diera náuseas porque me estoy viendo a mi mismo, pero no soy yo. Es muy extraño, pero divertido”.

Por otros parte, la publicidad de la película en Japón no deja de sorprender, en la estación Hankyu Umeda de Osaka hay ununcio gigante de Detective Pikachu, en donde la cola de Pikachu es de peluche.



Finalmente, Warner Bros. y The Pokémon Company, están preparando el guión para una segunda parte de Detective Pikachu y estará a cargo de Oren Uziel (The Cloverfield Paradox).

Fuente: Mousedelatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku