viernes, 10 de mayo de 2019

¿Realmente murió Andy Johnson en el manga de Super Campeones?


Durante la tarde del jueves una noticia tomó por sorpresa a todos ¿Andy Jhonson de los Super Campeones murió en un partido? Esta información proviene de una filtración del capítulo 93 del manga Captain Tsubasa: Rising Sun, pero por ahora no está confirmado y sólo sabemos que está desmayado.

Según muestra la filtración, Jun Misugi, como se llama originalmente en la historia, recibió un tiro en el pecho del jugador alemán, Karl-Heinz Schneider, quedando tenido en el suelo, pero logrando evitar que anote el gol de la victoria.


La selección de Japón se encuentra en un partido con Alemania en el marco de las Olimpiadas en Madrid, España, y la especulación proviene dado que en las viñetas se puede ver el alma de Misugi observando desde arriba la escena y rodeado de pequeños ángeles, si a esto sumamos su enfermedad al corazón, sin duda su muerte puede ser una posibilidad, pero habrá que esperar por ver como se desarrolla la historia.

Además se puede ver a Oliver junto al cuerpo tendido de Misugi, en un partido que ha sido bastante accidentado para Japón, esto dado que Benji Price (Genzo Wakabayashi) también sufrió una lesión, luego de que Schneider lo golpeara sin querer con su botín provocándole una herida abierta en gran parte de la espalda y que obligó a que una ambulancia lo trasladara de emergencia al hospital.


Captain Tsubasa: Rising Sun es un manga que comenzó el año 2014 y continúa con la historia de Oliver (Tsubasa), esta vez ya adulto y jugando las Olimpiadas en Madrid.

El manga comenzó con Oliver saliendo campeón junto al Barcelona, y para demostrar que ya no es un niño es que nos enteramos que se encuentra casado con Sanae, quien además está esperando mellizos del jugador.


Volviendo a Andy, uno de los elementos que podría sustentar su muerte es que Rising Sun, se publica en la revista Grand Jump y apunta a un público más adulto (Seinen). De todas formas habrá que esperar por los siguientes episodios para saber si realmente logra sobrevivir o tenemos al primer personaje fallecido de la serie.

Fuente: Mousedelatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku