jueves, 9 de mayo de 2019

Primera película de Made In Abyss llega oficialmente a México por Cinépolis



A través de la sección de "Próximos estrenos" de la web de Cinépolis, se supo que la película 'Made In Abyss: Viaje al amanecer' (Made In Abyss: Journey's Dawn), llegará a México el 23 y 25 de mayo en sus salas de cine.

Actualmente se encuentra en preventa con funciones únicamente subtítuladas, aunque se muestra el trailer en español latino; es distribuida por Fanthom Events con licencia de Sentai FilmWorks.

"Made in Abyss Movie 1: Tabidachi no Yoake", como se titula originalmente, se proyectó en Japón el 4 de enero del 2019, y recopila lo ocurrido en la primera temporada de la serie anime. Fue producida en el estudio Kinema Citrus (Tate no Yuusha no Nariagari).

El enorme sistema de cuevas, conocido como 'Abyss' (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de 'Abyss'. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como "Cazadores de Cavernas". En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.

La historia original proviene de un manga, que también se edita en México por Panini Manga desde el 13 de febrero pasado, con costo de 119 pesos por volumen bimestral.

Fuente: Manga Mexico

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku