jueves, 9 de mayo de 2019

El manga de Gintama retomará su publicación el 13 de mayo


El pasado mes de febrero la revista Jump GIGA anunció que el manga de Gintama continuaría su publicación a través de Gintama App. Ahora, a través de dicha aplicación, se desvela que Hideaki Sorachi retomará las aventuras de la Yorozuya el próximo 13 de mayo. Según este anuncio, el nuevo capítulo tendrá una extensión de alrededor de 100 páginas y con él la obra comenzará su cuenta atrás hacia su clímax final.

Hideaki Sorachi comenzó la publicación del manga de Gintama en la revista Weekly Shônen Jump en 2004. En un principio estaba planeado que la obra finalizara en septiembre de 2018 en el número 42 de dicha revista. Sin embargo, el mangaka necesitó algo más de tiempo para concluir las aventuras de la Gintoki y compañía y la obra fue trasladada a las páginas de la revista Jump GIGA. Pero, una vez más, tampoco fue capaz de finalizarla a tiempo y se anunció que la obra continuaría de manera gratuita en la aplicación Gintama App. Actualmente el manga cuenta con un total de 76 volúmenes recopilatorios y finalizará con su tomo #77.


Gintama también cuenta con un anime de 5 temporadas hasta el momento, de las cuales las 3 primeras fueron realizadas por el estudio Sunrise bajo la dirección de Shinji Takamatsu y Yoichi Fujita, mientras que las dos últimas corrieron a cargo de Bandai Namco Pictures. Además, la obra recibió dos películas de imagen real, así como dos miniseries live-action.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku