domingo, 19 de mayo de 2019

Insert Coin Ps Vita: Detallada la primera actualización que recibirá Shakedown: Hawaii



Vblank Entertainment ha detallado las novedades y mejoras que se integrarán en Shakedown Hawaii. Se trata de una combinación de mejoras generales y de algunos cambios para responder a los comentarios de la comunidad.

Así, el título recibirá más shakedowns diferentes y la opción de recuperar coches a través de garajes que nos permitirán llevar a cabo embargos. También podremos empeñar armas. Los jugadores podrán desequipar las mejoras conseguidas para su personaje, como doble salto o más velocidad.

Para mejorar el progreso en el juego, el salario podrá incrementarse más rápido que antes. También se mejora el sistema de persecuciones policiales para que sean más intensas y su respuesta más coherente e intensa.

Entre las mejoras generales estará la integración de iconos de las tiendas en los mapas para facilitar la navegación por el escenario a los jugadores. Los vehículos sumarán bocinas y los de emergencias contarán con sirenas.

Esta actualización estará muy pronto en Nintendo Switch y PlayStation Vita, pues ya ha sido enviada para certificación y están en proceso de aprobación. Pronto se sumará también a las demás plataformas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku