lunes, 11 de marzo de 2019

Se conocen algunas de las escenas que quedaron fuera de Dragon Ball Super: Broly


Unos meses antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly, se dio a conocer que Akira Toriyama, había entregado material suficiente para realizar una película de cerca de 3 horas. Con el estudio apostando por una película de un poco más de una hora finalmente gran parte de la historia se perdió.

Ahora, en una reciente entrevista, el director del filme, Tatsuya Nagamine, reveló que son alrededor de 70 minutos de storyboard y guiones los que quedaron fuera. Según comenta tomaron el escenario original creado por Toriyama para el filme y trabajaron en las storyboards junto a otras dos personas.

Este proceso tomó cerca de dos meses y culminó con contenido para una película de 170 minutos. Según reveló en la entrevista, esto llevó a cortar cerca de 70 minutos de contenido, lo cual corresponde principalmente a escenas previas a la batalla de Gokú y Vegeta con Broly.

Según apunta la traducción de la entrevista, replicada por ComicBook, algunas de estas escenas corresponderían a una pelea entre Raditz y Nappa, así como un momento de la infancia entre Vegeta y Raditz.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku