lunes, 11 de marzo de 2019

La última película de Rebuild of Evangelion podría retrasarse.


En noviembre de 2012 fue estrenada en cines japoneses Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera parte de la saga cinematográfica que reinventa la historia de la popular serie de anime de mechas biomecánicos y el fin del mundo.

Desde ese tiempo, la espera ha sido larga para el estreno de Evangelion: 3.0+1.0, la última película que cerrará la historia tras los sucesos que abordaron el Cuarto Impacto y un mundo bañado literalmente por un mar de sangre.

Sin embargo, aunque el lanzamiento está proyectado para el próximo año, el 2020 podría no ser el calendario en que finalmente llegue a los cines esta esperada producción animada del Studio Khara.

Ahora surgió un rumor que indica que el director Hideaki Anno comenzará a trabajar en una nueva película live-action de Ultraman, lo que posiblemente podría retrasar la realización de la última película del Rebuild of Evangelion. De hecho, Anno comenzaría las filmaciones a mediados de este año.

De ahí que, ante los problemas que le significarían trabajar en dos proyectos en paralelo, hay quienes creen que ahora bajaron las probabilidades de que Evangelion vuelva a los cines en 2020. Y de concretarse, la espera en total sería de casi una década para ver cómo finalizará esta reconstrucción.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku