jueves, 21 de marzo de 2019

Revelado el casting y staff para el anime de Isekai Cheat Magician


Kadokawa abrió una página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Isekai Cheat Magician. Además de mostrar una primera imagen conceptual del proyecto, se da a conocer el staff y reparto de voces principal. También se anuncia un evento especial de Isekai Cheat Magician para el 23 de marzo dentro del próximo AnimeJapan 2019.

Encourage Films, responsables de animar Big Order, Etotama y Love Rice, se encargan de llevar al anime la novela de Takeru Uchida. Para ello cuentan en la dirección con Daisuke Tsukushi, siendo este su debut como director de una serie tras trabajar como director de episodios en Ikoku Meiro no Croisée, Full Metal Panic! Invisible Victory y Girly Air Force). Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está al cargo de escribir los scripts y Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) adapta los diseños de personajes originales de Nardack al anime.


En cuanto al casting de voces para el anime de Isekai Cheat Magician, de momento se han desvelado los dos actores de doblaje que pondrán voz a los dos personajes principales. Se trata de Kōhei Amasaki y Rie Takahashi, que interpretarán los papeles de as Taichi Nishimura y Rin Azuma.

Takeru Uchida escribe esta novela titulada Isekai Cheat Magician desde el año 2012 en la página web Shōsetsuka ni Narō, la cual es recopilada en papel por la editorial Shufunotomo. Esta cuenta con ilustraciones a cargo de Nardack y hasta la fecha la novela cuenta con 8 volúmenes, estando anunciado el noveno volumen para el 30 de mayo. La editorial Kadokawa publica una adaptación al manga de la obra a manos de Karin Suzuragi (mangas de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni) en la revista Shōnen Ace. El cuarto tomo del manga salió a la venta el 28 de septiembre de 2018.


La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que aunque no llama la atención destaca en varios campos sobre el resto, tanto él como Rin empiezan una nueva vida en este nuevo mundo con altos niveles en habilidad física y magia, comenzando su nueva vida como magos.

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku