sábado, 30 de marzo de 2019

Insert Coin Switch: El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará pronto a Nintendo Switch


El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch este mismo año. Esta actualización ha llegado a la versión para las demás plataformas recientemente, pero no se ha introducido por ahora en la consola de Nintendo.

El modo foto ha llegado al juego a PC, PS4 y Xbox One coincidiendo con la versión gratuita del juego, que permite a los usuarios disfrutar de parte de sus contenidos para un jugador y de la experiencia multijugador, así como trasladar el progreso realizado en esta versión gratuita a la versión normal.

El modo foto de Dragon Ball Xenoverse 2 nos permite tomar capturas de nuestros personajes y enemigos preferidos, así como decorarlos con pegatinas y otros elementos o incluir filtros en la composición. La herramienta incorpora opciones para modificar el contraste, la saturación y otras opciones para diseñar nuestra imagen al gusto y compartirla después en redes sociales.

Si bien el modo llegará algo más tarde a Nintendo Switch, Bandai Namco asegura que pronto estará disponible en la consola de Nintendo, aunque por ahora no han dado una fecha concreto.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku