miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Akira Toriyama revela el futuro de Dragon Ball?


En los últimos días se ha publicado el anime cómic de Dragon Ball Super Broly, la última película de la franquicia, en Japón. Como de costumbre, este tipo de publicaciones vienen con regalo, siendo el más destacable la entrevista exclusiva a Akira Toriyama. ¿Y qué ha revelado el maestro? Por un lado se le preguntó si Broly, Lemo y Cheelay, el trío que debutó en el último largometraje, volvería a aparecer en el futuro. ¿Y saben qué respondió? les dejamos su respuesta literal:

"Cheelay y Lemo fueron mis personajes preferidos en la película. Puede que fueran un par de vidas insignificantes que se enrolaron en el ejército de Freezer, pero terminaron siendo más decentes que el resto. Si tuviera oportunidad, me gustaría que volvieran a protagonizar un buen papel junto a Broly"


Como podemos apreciar, el maestro estaría encantado de recuperar a estos tres personajes para el futuro de la serie, y teniendo en cuenta el desenlace del último largometraje, parece claro que este trío podría tener gran protagonismo próximamente. ¿Qué te parece todo esto?

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku