jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Les Desea el Monje Miroku


Mil gracias a todos los fieles lectores que dia con dia pasan a informarse y sobre todo a disfrutar de su Templo Informativo, lleno de noticias, convenciones, musica y todo lo que pueden encontrar en su humilde aposento.

Hoy les vengo a desear una Feliz Navidad a lado de sus seres queridos, amigos y familiares que estan siempre con nosotros en las buenas y las malas, es una epoca de brindar mucho amor y paz, disfrutando de una buena cena de Navidad, con regalos que vienen de mucho corazon de parte de quien nos lo entrega pero sobre todo la gran unidad que se tiene con nuestra gente.


El año aun no termina y deseo agradecerles lo tan valioso que han sido su apoyo, visitas y comentarios que me han dejado no solo en mi blog, sino en los otros espacios con los que cuento. Ya estamos acercandonos para cumplir nuestros proximos 3 años en linea de esta tan maravillosa pagina que me ha dejado no solo darles una buena informacion diariamente, tambien me ha dado la oportunidad de conocer valiosos amigos que se han ido comunicando a traves de este año que se nos va.

Gracias a todos por este tiempo de compartir su amistad indudablemente conmigo y les deseo que se pasen una Feliz Noche Buena y Navidad llena de armonia esperando con ansias el fin de año, lleno de propositos y metas.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku