NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2012

Lo nuevo de Hayate no Gotoku! no será una tercera temporada



Kenjirou Hata, autor del manga de Hayate: Mayordomo de Combate, ha confirmado que el recién anunciado anime basado en su popular obra, no es una continuación del anime anterior, sino un nuevo Hayate no Gotoku!. Este nuevo anime está previsto que se estrene en Japón en la próxima temporada de anime de otoño de 2012. También se encuentra ya operativa una web teaser promocional.

En días anteriores la revista Shonen Sunday reveló una tercera temporada para Hayate no Gotoku! a cargo de Manglobe. Aunque Hata no ha podido dar muchos más detalles sobre este nuevo proyecto animado, ha revelado que el equipo de producción está tomando como punto de partida el material y resultados obtenidos en la película de Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth. El propio Kenjirou Hata dejará a un lado su rol de autor original para pasar a formar parte del equipo técnico de producción.

Hasta la fecha, el anime de Hayate cuenta con dos temporadas para la televisión. Una primera temporada de 52 episodios emitida por TV Tokyo y animada por SynergySP. La segunda temporada, compuesta por 25 episodios, fue animada en su momento por J.C. Staff bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Sky Girls), fue emitida por TV Tokyo entre los meses de abril a septiembre de 2009. Además, cuenta con una adaptación al cine proyectada en Japón el pasado verano de 2011.

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas