NOTICIAS

NOTICIAS

martes, 14 de febrero de 2017

¡No te pierdas la boda del año!


El anime “Naruto Shippuden“ ha dado carpetazo la semana pasada al arco que adaptaba la novela epílogo de Shikamaru, y con ello, a partir del 16 de febrero comienza en Crunchyroll la adaptación de una nueva novela. En este caso será la novela “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda”, la cual se publicó el 1 de mayo de 2015 y se desarrolla tras el capítulo 699 del manga original.

Estos episodios están centrados en la boda entre el protagonista, Naruto Uzumaki, y la que será su esposa, Hinata Hyuga. En total serán cinco los episodios que compongan el arco, siendo el inicio una emisión doble:

16 de febrero de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 494: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 1: La boda de Naruto”
16 de febrero de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 495: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 2″
23 de febrero de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 496: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 3: Aguas termales y píldoras de comida”
02 de marzo de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 497: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 4: La felicitación del Kazekage”
09 de marzo de 2017
Naruto Shippuden – Episodio 498: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 5: La última misión”

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas