martes, 20 de febrero de 2018

Luck Life y Fo’X Tails pondrán el OP y ED a la cuarta temporada de Food Wars!


El número 13 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, a la venta el próximo lunes, anuncia los artistas para el tema de apertura y cierre para la cuarta temporada de Food Wars!. Luck Life con su canción “Symbol” pondrán el opening a la serie, mientras que la banda japonesa Fo’X Tails hará lo propio con el ending. Luck Life ya colaboró en otros animes como Bungo Stray Dogs y Cherr Boys!, al igual Fo’X Tails con Dimension W y Kuroko no Basket.

El próximo mes de abril regresará a la televisión japonesa la adaptación animada del manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, Food Wars!. Lo hará con la secuela de la tercera temporada, Food Wars! El tercer plato y que adaptará el arco “Tōtsuki Ressha” (Tren Tōtsuki). La tercera temporada se emitió en Japón el pasado otoño de 2017 y se pudo seguir a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos al español. También a través de la misma plataforma de anime en streaming están disponibles las dos primeras temporadas.


En cuanto el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, este se continúa publicando en la revista Weekly Shônen Jump desde noviembre de 2012 acumulando hasta el momento en Japón 29 tomos recopilatorios. La obra es editada en México por Panini Cómics, la cual lleva publicados los primeros cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku