viernes, 1 de junio de 2007

Iniciando el Mes de Junio


Que tal aqui saludandolos de nuevo, ya estamos en junio y con eso se vienen (sin albur) entrega de proyectos y examenes. Hoy fue mi primer examen pero ni llego el mentado maestro ahora espero que nos califique con la revista que nos dejo para el lunes, no vaya a salir con su chiste que tenemos que hacer examen escrito, ademas su materia debe de ser mas practica que teorica, pero bueno momentaneamente nos salvamos de su examen.


La proxima semana es definitiva porque se finaliza estas entregas y el semestre. Por fin estoy en la recta final de mi carrera y a echarle ganas que nada me cuesta para salir con buen promedio. Unos saludos pa mis cuates Leonardo y Aleks dinamo que son los que mas estan en la red como yo comprendere.


Ahora hablando de anime pues ya me desespere que no salga otro tomo de Inuyasha, sera que ya valio y es la primera vez que nos falla editorial Vid a todos los akibakeis, pues espero que no, mientras la ausencia de Inuyasha comence a comprar el manga de Death Note y me ha parecido interesante, ademas que no seran muchos tomos (doce) por eso tambien me anime a comprarlo. Se esta poniendo muy buena la serie de Blood por animax, para los que no la estan viendo les recomiendo que le echen un vistazo es una buena serie y lo mejor que esta doblada en Mexico, eso le da un diez mas a la serie.


Bueno esto es todo por este dia y espero poder escribir seguido contandoles lo que se me pueda ocurrir.


atte: El Monje Miroku

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

Bienvenido a la blogósfera ese mi Monje!

Échele ganas al blog, es muy sencillo actualizarlo... aunque admito que derrepente no tienes ni 5 minutos pa escribir algo jejejeje.

Un abrazote hermano!
Echele ganas ;)!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku