viernes, 22 de junio de 2007

Noticias Anime






Que tal a todos los akibakeis, se que prometi estar actualizando esto seguido pero bueno no todo se puede cumplir jajaja, lo importante es que estoy de nuevo aqui despues d elas peripecias que pase en los ultimos dias de clases que al final todo salio bien y ahora solo me queda un semestre mas para terminar la carrera.




Bueno ahora si pasando a lo del anime, pues la nota que traigo hoy es que por fin dieron a la luz los nuevos volumenes de Dragonball Z, que son el 3 y 4 en nuestro idioma, despues de un mes que salieron los primeros volumenes ya podemos disfrutar de dos mas, aunque son 3 capitulos por volumen pero para los verdaderos coleccionistas y fans no podemos perdernos comprar esos dvds. Esperemos que la Paramount que es la distribuidora de esta serie aqui en mexico siga sacando los demas volumenes, aunque si prefiririamos que hiciera lo mismo que en estados unidos, el cual esta sacando la serie por sagas, pero bueno si no se puede asi aunque sea nos conformamos que no deje este gran proyecto.

En blockbuster ya podemos rentar estos dos volumenes, yo estoy esperando verlos a la venta porque ya compre los primeros dos y ya deseo tenerlos tambien en mi coleccion. Bueno ahora si prometo seguir actualizando esto mientras tenga vacaciones y ya en clases ya veremos como le hacemos.

Informo: Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku