miércoles, 27 de junio de 2007

Miercoles de Revista

Que tal akibakeis, aqui de nuevo escribiendoles como de costumbre y para informarles tambien lo nuevo del manga en Mexico. Hoy que fui a la revisteria me encontre con esto nuevo publicado por Editorial Vid:

Death Note Tomo 3
Tenjou Tenge Tomo 15
La Novia de Acero Tomo 5
Blood El ultimo Vampiro 2000 Tomo 1 ¡¡New!!

En mi punto de vista esperaba que pronto se publicara la de Blood siendo una historia muy buena de accion, ademas de que tenemos la oportunidad de poder ver el anime por Animax y lo mejor de todo en nuestro idioma español doblada aqui mismo en Mexico. Blood fue uno de los primeros animes que llego a mi poder y pude disfrutarlo, me gusto mucho su historia ademas que la chava protagonista era misteriosa y no podiamos conocer muy bien su pasado, debido a que solo existia esa pelicula pero ahora con el manga esperemos que nos muestren un poco mas de lo que vimos, aunque por ahi supe que solamente existe un tomo y si es asi a conformarnos con este. Lastima que por falta de dinero no pude comprarlo pero espero adquirirlo la proxima semana y ya les comento como esta.

Death Note es uno de los mangas que compro actualmente, junto con Inuyasha el cual no se que paso pero ya no han sacado mas tomos y me preocupa que no vayan a continuarle. Hablando de Death Note lo compre por lo mismo al ver que no salia Inuyasha, habia escuchado hablar mucho sobre esta serie por eso tambien decidi gastar mi dinero para ver que tal y en efecto no me decepciono. Aunque no sea un anime lleno de accion pero la tematica que lleva tipo detectivesca me ha llamado la atencion y me ha sumergido dentro de ese mundo. Los dos primeros tomos han sido muy buenos y ahora que tengo el tomo 3 (que fue lo unico que me alcanzo comprar hoy) ya me comen las ansias por saber que mas pasara en este nuevo numero.

Asi que esto ha sido lo mas nuevo y relevante del mundo del manga en Mexico, cada miercoles les estare informando que tomos nuevos salen de las que series que ya estan en venta o de las nuevas saliditas del horno. Espero que nos sigamos leyendo y si pueden dejen algun comentario.

Informo Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku