sábado, 21 de noviembre de 2009

Insert Coin: Nintendo Wii/Xbox 360/PS3

Hemos regresado con nuestra seccion de los videojuegos al Templo Informativo, porque todo buen otaku siempre disfruta de sus juegos favoritos en su consola de mesa, es por ello que el santuario de noticias viene nuevamente a la carga con los nuevos lanzamientos, reviews, guias, etc de las consolas mas importantes en el mundo. Insert Coin ha vuelto ¿Y para ti, cual es tu sistema preferido?

Nintendo Wii

Mario regresa con su nuevo título New Super Mario Bros. Wii

El nuevo título de plataformas para la sobremesa de Nintedo y por primera vez con multijugador de 4 personas.


Nintendo nos remite la nota de prensa para comunicarnos que desde el pasado viernes, 20 de Noviembre, ya está en todas las tiendas de Europa el juego New Super Mario Bros. Wii, el nuevo juego de plataformas para el fontanero más famoso del mundo en exclusiva para la sobremesa de Nintendo, Wii.

El dia de ayer, Mario y compañía volvieron a entrar en acción en una nueva aventura que combina las clásicas plataformas con nuevas formas de juego. Juega solo e intenta salvar a la Princesa Peach o forma equipo con hasta tres amigos para hacer de esta misión un esfuerzo conjunto.

Con distintos modos multijugador, nuevos potenciadores y los mandos específicos de Wii, New Super Mario Bros. Wii combina lo mejor de los juegos de la vieja escuela y las ideas más novedosas.



Xbox 360

Capcom anuncia Resident Evil 5: Gold Edition para Marzo

Incluirá todo el contenido descargable (incluyendo las expansiones) en el mismo disco.


Capcom anunció que Resident Evil 5 recibiría nuevos contenidos descargables, pero tenían dudas si editarlo sólo de forma descargable o en formato físico, pues bien, finalmente la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition. Además han anunciado un segundo episodio, todos los contenidos serán lanzados entre Febrero y Marzo tanto en formado descargable como en físico para Xbox 360 y PlayStation 3.

Hace una semana Capcom confirmó el lanzamiento de nuevos contenidos del exitoso Resident Evil 5, tanto para su versión Xbox 360 como para PlayStation 3. Capcom prevé lanzar dos nuevos episodios descargables, un nuevo elenco de trajes y el nuevo modo “The Mercenaries Reunion”, que contará con ocho nuevos personajes jugables y armamentos. Todos los contenidos estarán disponibles a modo de descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network el próximo año.

Para aquellos fans de Resident Evil que prefieran una copia física del juego, Capcom se complace en anunciar el lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition, que incluirá el juego original junto a todo el contenido adicional, haciendo de esta entrega la más completa experiencia Resident Evil 5. Resident Evil 5: Gold Edition estará disponible en toda Europa en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio competitivo.

En el primer episodio “Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

Simultáneamente con el lanzamiento de “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas. Una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo. Cada contenido descargable incluirá dos nuevos personajes jugables. La Edición Gold constará de un total de ocho.

A continuación aparece el calendario de los contenidos adicionales:

Plataforma / Contenido descargable: / Fecha de lanzamiento
X360 / Lost in Nightmares / 17 Febrero
X360 / Pack Trajes 1 / 17 Febrero
X360 / Episodio 2 (título por confirmar) / 3 Marzo
X360 / Pack Trajes 2 / 3 Marzo

Contenido descargable:
PS3 / Lost in Nightmares / 18 Febrero
PS3 / Pack Trajes 1 / 18 Febrero
PS3 / Episodio 2 (título por confirmar) / 4 Marzo
PS3 / Pack Trajes 2 / 4 Marzo

RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION
X360 / Disco + token de descarga / 12 Marzo
PS3 / Todos los contenidos en el disco / 12 Marzo



PS3

Final Fantasy XIII llegará en Marzo a Europa

Square-Enix ha confirmado la fecha del título para el Viejo Continente y además ha mostrado un nuevo vídeo.


Square-Enix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII para Europa, lo hará el próximo 9 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. Esto indica que respecto a la versión japonesa tendrá menos retraso del esperado, ya que los nipones podrán disfrutar de él a partir de Diciembre de este mismo año. Por otra parte, para aprovechar esta noticia han mostrado un nuevo vídeo juego el juego, el cual puedes verlo en la página oficial.

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado hoy la esperadísima fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY XIII. Este último proyecto de la exitosa saga FINAL FANTASY promete ser de lo más irresistible y estará disponible tanto para el sistema PlayStation 3 como para la consola Xbox 360 de Microsoft el 9 de Marzo de 2010.

FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

“FINAL FANTASY XIII promete ser un gran acontecimiento en el calendario de juegos de 2010”, comentó Phil Rogers, presidente y director ejecutivo de Square Enix Europe. "Sin duda, se trata de un título que marcará un hito, pues llega de forma simultánea a varias plataformas por primera vez en la historia de la saga. También estamos extremadamente orgullosos de poder ofrecer el juego al público europeo y de la zona PAL mucho antes de lo anunciado en su momento”.

La cantautora, Leona Lewis, nominada a los Grammy y ganadora de varios discos de platino ha trabajado junto con Square Enix para dar vida al tema musical de FINAL FANTASY XIII. La canción se titula "My Hands" y está incluida en su esperadísimo segundo disco, “Echo” (J Records/Syco Music), que salió a la luz el pasado 16 de noviembre. Leona Lewis revolucionó el mundo de la música en 2008 con su disco de debut galardonado con 6 discos de platino, “Spirit”, que incluye el éxito que la llevó hasta lo más alto de las listas, el single más vendido de 2008 "Bleeding Love", así como su otro exitazo "Better in Time”.

"Cuando Square Enix habló con Leona sobre la posibilidad de incluir su canción, "My Hands", en FINAL FANTASY XIII, comentó que era todo un honor para ella el participar en una saga de videojuegos tan icónica y novedosa", afirmó Tom Corson, vicepresidente ejecutivo y director general de RCA Music Group. “Leona encaja a la perfección con los potentes temas del juego y la fuerte protagonista femenina. Estamos encantados de participar en este trabajo, pudiendo ofrecer una gran composición musical para FINAL FANTASY XIII, un juego dinámico y fascinante".  

Gracias a la introducción de nuevos mundos, personajes memorables e historias extraordinarias con cada nueva entrega, la saga de FINAL FANTASY ha seguido reinventándose a lo largo de las últimas dos décadas y ha vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo. La serie se caracteriza por una evolución constante, ofreciendo únicamente la mejor visión creativa, calidad gráfica y sistema de juego de su generación con cada entrega, y FINAL FANTASY XIII no será una excepción en este legado.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku