sábado, 28 de noviembre de 2009

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Un fin de semana mas ha regresado a nosotros y tenemos preparado mas informacion en lo que respecta a los videojuegos, no siendo un experto en juegos pero trayendoles la informacion mas novedosa de este mundo de diversion de la mano de las empresas mas importantes dentro de la industria.

Por cierto, antes de pasar a las notas del dia de hoy, en Bodega Aurrera (aunque no me pague la publicidad por mencionarlo XDD) hay rebajas muy importantes y para los que aun no tienen un Nintendo Wii (cosa que yo tampoco tenia hasta el dia de ayer ajaja) ha sido puesto a la venta en dicha tienda al precio de $2500 pesos, esto es una ganga, pero solamente estara disponible a ese costo los dias 27,28,29 y 30 de este mes, asi que si tienes el dinero ve corriendo a comprarte el tuyo porque se acaban, ahora si le creo a eso de la campeonas de los precios seee mama lucha ajajaja. Ahora si pasemos a lo que nos concierne, las noticias:

Wii

Vuelve a sentir el miedo con Resident Evil: The Darkside Chronicles

La nueva aventura de la franquicia de Capcom vuelve a asaltar la consola de Nintendo.


Capcom nos informa de que ya está a la venta en Europa la nueva entrega de Resident Evil para Wii. Bajo el sobrenombre de Resident Evil: The Darkside Chronicles, esta nueva aventura para la sobremesa de Nintendo nos situará en hechos ocurridos en Resident Evil 2 y con algunos de sus personajes más conocidos.

La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en Resident Evil 2 e incluye a los populares personajes de esa entrega, León S. Kenney y Claire Redfield. El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.

Capcom prepara la reaparición este año de la multimillonaria saga Resident Evil® en el sistema de videojuegos Wii de Nintendo, con el videojuego Resident Evil: The Darkside Chronicles, la secuela del exitoso título de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

A diferencia de los enemigos malvados contra los que luchaste en la anterior entrega, en Resident Evil: The Darkside Chronicles los jugadores afrontarán la lucha contra los propios demonios interiores de los personajes. Regresarán dos de los protagonistas más populares de la saga y héroes del apreciado Resident Evil 2, León S. Kennedy y Claire Redfield. Como héroes poco convencionales, ambos empezarán el juego como individuos ordinarios que son arrastrados a situaciones terroríficas donde su propio temor será su principal enemigo. Con un nuevo argumento que completarán muchos aspectos que no fueron esclarecidos en el original “Umbrella Chronicles”, Resident Evil: The Darkside Chronicles guiará a los usuarios hacia un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es muy difusa y la lucha da comienzo en el bando oscuro … Otros personajes de la saga como Jack Krauser, Steve Burnside, and Chris Redfield también formarán parte de este apasionante argumento.

El estilo de juego de shooter sobre raíles empleado por primera vez en Resident Evil®:The Umbrella Chronicles, ha sido actualizado de forma radical en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Una de las principales novedades es la inclusión de una pantalla inferior que permitirá la configuración del arma y la utilización de los elementos de recuperación sin tener en cuenta la progresión temporal. Incluirá una oleada de nuevas características, entre las que se incluye un nuevo sistema que permite modificar del nivel de dificultad en función de las habilidades del juego haciéndolo más accesible y divertido para todo tipo de públicos.

Prosiguiendo con la tradición del género survival horror, Resident Evil: The Darkside Chronicles aumentará la alternancia de momentos de tensión y de calma merced al modo cooperativo para dos jugadores a través del cual los usuarios podrán seguir a sus compañeros de partida en la misma pantalla. Sus conversaciones e interacciones han sido también mejoradas para crear una experiencia cooperativa mucho más intensa.

Una experiencia mucho más terrorífica que nunca, Resident Evil: The Darkside Chronicles combina un manejo de cámara más realista e intuitiva con una inquietante banda sonora y tétricos efectos de sonido merced al uso de tecnología punta.

Características

• Modo de Juego Cooperativo para Dos jugadores: Invita a tus amigos y familiares a experimentar junto a ti el horror en este estilo de juego cooperativo.
• El Regreso de los Personajes Favoritos de los Fans: Juega en el papel de Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, su compañera Claire Redfield, que apareciera en Resident Evil 2 y en Resident Evil: Code Veronica, además de otros que se anunciarán próximamente.
• Nuevos Movimientos de evasión: Utiliza el mando de control Wii para flanquear y evadirte de tus enemigos, consiguiendo crear una experiencia de juego mucho más intensa.
• Nuevo Sistema de Cámara: la cámara ahora imita el pánico que se vive desde el punto de vista del jugador, permitiendo una experiencia de juego mucho más envolvente y cinemática.
• Arsenal de Armas personalizable: Los jugadores podrán actualizar y personalizar sus armas en función de cada escenario de batalla. Cada personaje jugable estará especializado en un estilo de combate específico.
• Nueva pantalla inferior, que permitirá la configuración de las armas así como la utilización de los elementos para recobrar la salud sin que influya en la progresión del juego.
• Dificultad Dinámica: Además de las configuraciones iniciales de Fácil, Normal y Difícil, el nivel de dificultad del juego se ajustará automáticamente en virtud del nivel de habilidad del jugador, por lo que tanto los seguidores habituales como los recién llegados disfrutarán de una experiencia desafiante.
• Abundantes Elementos Coleccionables: Destinado a los verdaderos devotos de la saga Resident Evil, los elementos archivados, tales como personajes, enemigos, viejos documentos y películas se podrán conseguir a lo largo del juego, así como trajes secretos desbloqueables para cada personaje.
• RE the Darkside Chronicles incluirá el modo tofu, un modo de juego desbloqueable donde el usuario luchará contra Tofu, un personaje relacionado con Resident Evil 2.



Xbox 360

Se desvelan tres nuevos personajes de Super Street Fighter IV

Esta edición ampliada del juego de lucha llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 la próxima primavera.


Capcom ha desvelado a tres nuevos personajes que estarán presentes en Super Street Fighter IV, se trata de Guy, Cody y Adon. El juego se pondrá a la venta la primavera de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Capcom, compañía líder en la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado un buen número de materiales gráficos, arte, pantallas y un espectacular tráiler de Super Street Fighter IV, el juego definitivo de Street Fighter, que llegará en la primavera de 2010, al sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony y al sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. En esta ocasión los materiales están protagonizados por tres de los personajes que aparecerán en el juego, Guy, Cody y Adon.

Secuela del aclamado Street Fighter IV, esta entrega va más allá al redefinir los juegos de lucha de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más.

Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.



PS3

Rockanrolea con el nuevo LEGO Rock Band

La franquicia Rock Band y los muñecos de LEGO, juntos por primera vez en un juego.


Warner Bros. Interactive nos informa mediante nota de prensa que el nuevo título musical, LEGO Rock Band, llega a las tiendas. La franquicia Rock Band en esta ocasión ha apostado por los personajes de la juguetera LEGO para así unir sus fuerzas y ofrecer a los usuarios un nuevo juego con más de 45 canciones en las versiones de sobremesa (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii) incluyendo grandes éxitos, y con algunas menos en Nintendo DS.

Prepárate para formar tu propia banda y rocanrolear el universo con LEGO Rock Band, el juego musical y multijugador con el que toda la familia tocará al ritmo de la música. Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y MTV Games, parte de Viacom's MTV Networks, LEGO Rock Band ya está disponible en tiendas para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Combinando dos de las marcas más populares de videojuegos, LEGO Rock Band aúna la diversión, customización y el humor de los videojuegos de LEGO con la gran experiencia musical multijugador ofrecida por Rock Band. Con una selección de más de 45 canciones que incluyen tus clásicos favoritos, LEGO Rock Band permite a todos los miembros de la familia tocar el bajo, la bacteria, la guitarra o cantar con el micrófono los éxitos de Queen, Foo Fighters, Jackson 5, The All-American Rejects, Jimi Hendrix, Good Charlotte, Tom Petty y muchos más.

Con LEGO, Rock Band trae por primera vez uno de sus títulos a Nintendo DS. Además de los clásicos instrumentos encontrados en las versiones de consola, LEGO Rock Band ofrece el mismo nivel de compromiso, pero sin la necesidad de periféricos, para jugar con Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DSi. También se ha introducido en el juego y por primera vez en la saga Rock Band los Rock Power Challenges en los que los jugadores podrán intensificar el poder del rock y crear ritmos brutales capaces de demoler un edificio o acabar con un pulpo furioso. Gracias al estilo LEGO de “construye y juega” los jugadores pueden crear su propia experiencia personalizando mini figuras como su avatar, su banda y su séquito.

Además, los fans pueden alargar su experiencia con contenido descargable del Rock Band Music Store para Xbox 360 y PlayStation 3 que contiene más de 350 canciones que se pueden tocar en LEGO Rock Band. Los jugadores también podrán exportar canciones desde LEGO Rock Band a su Xbox 360 y PlayStation 3 para jugar en otros juegos Rock Band. LEGO® Rock Band es compatible con la mayoría de instrumentos y micrófonos de terceros. Para acceder a la lista de periféricos compatibles puedes visitar http://www.rockband.com/compatibility



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku