viernes, 27 de noviembre de 2009

Zac Efron Quiere Estar En Death Note


Zac Efron actor de la conocida pelicula de High School Musical, ha declarado en una entrevista reciente que le encantaria formar parte del reparto en la pelicula de Death Note que esta siendo creada por Warner Bros, aunque todavia no es un hecho se rumora que ya esta participando en el proyecto, tampoco mencione en que papel le gustaria trabajar pero es mas que obvio que seria el protagonico no solo por su parecido con Yagami Light sino porque no creo que acepte un papel secundario en pleno auge de su carrera.

Esto fue lo que dijo durante la entrevista: Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello… definitivamente es algo que no llegará pronto… no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí… Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe… tengo una reunión sobre el tema. .”

Este es un live action mas que Hollywood se echa al bolsillo, al parecer en gringolandia las cosas no van bien y ahora estan buscando hacer peliculas todo el anime que pueda y se deje, pero porque lo permiten los mangakas dejar que su titulo caiga en estas manos para que le den un giro argumental tan malo como lo hicieron con Dragon Ball Evolution, la respuesta es sencilla, dinero, lana, billete verde, quien se negaria a tal oferta y mas al saber que tu no tendras la culpa de lo que hagan si no estuviste ahi. Asi se maneja esto otakus y ni modos el que tiene paga hace lo que quiere, vendran un sin fin de peliculas de este genero ¿¿¿pero sera que alguna de ellas al final nos dejara satisfecho??? Ustedes tienen la ultima palabra.

Fuente: Animextremworld

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku