martes, 17 de noviembre de 2009

Kaleido Star llega a la televisión mexicana


Es ya un hecho que el canal Once TV Mexico del IPN, que se ha caracterizado pos su corte cultural estrenará lo que va a ser su primer animé, éste es Kaleido Star, lo cual sucederá el proximo 23 de noviembre a las 15:45, esto en durante la barra de Once niños.

Kaleido Star ha sido producida por el estudio Gonzo Digianimation, del cual han salido proyectos como : Hellsing, Basilisk y Trinity Blood.

En la serie podemos encontrar una gran variedad de sentimientos humanos como: dilemas morales, aventuras, recuerdos dolorosos, la amistad y el deseo de cumplir los sueños, a ésta magnifica trama se le une una buena banda sonora, diseño de los personaje. Esperamos que con la entrada de ésta serie a canal once se abran las puertas para el animé ya que como mencionamos anteriormente éste canal se ha caracterizado por su contenido cultural y de hecho lo único que hemos podido ver en cuanto a Japón se refiere es: Cuentos de terror Japoneses y la serie cultural la serie cultural: Japón - El espiritu y su forma.

Kaleido Star nos muestra como personaje principál a Sora Naegino, quien es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Al quedar huérfana, Sora queda bajo el cuidado de un primo de su padre, pero ella en el fondo nunca olvida su gran sueño de convertirse en parte de Kaleido Stage.

Al cumplir Sora 16 años llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega. Ella se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso extraño, y le roba su bolsa un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.

No lo olviden por favor 23 de noviembre 15:45 hrs Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Fuente: Animextremist

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando vi que iban a pasar este anime pense que iba a ser algo al estilo de dragon ball z, por los monitos japoneses.....pero cuando lo vi por primera vez , nadie me despego de la tele.

es elmejor anime que he visto hasta ahora ( sera porque solo he visto 3 series de anime,,jijiji)

ya vi las dos temporadas y la verdad es que me gusto mucho

me despido y les recomiendo que vean esta serie...chaoo




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku