sábado, 11 de diciembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Ya disponible Marvel Súper Héroes 3D en Wii
Acción en primera persona en 3D estereoscópicas.


Bigben Interactive ha anunciado que ya está disponible Marvel Super Heroes 3D: Grandmaster’s Challenge para Wii.

Se trata de un juego de acción en primera persona on rails en el que se dan cita cinco superhéroes de la editorial de cómics: Lobezno, Spiderman, Iron Man, el Capitán América y Thor. Incluye un modo cooperativo.

Su principal característica es que se trata del primer juego en 3D para Wii, y el juego incluye cinco máscaras de Neko Entertainment para apreciar el efecto.



Xbox 360

Dragon Ball: Raging Blast 2 y el problema de la piratería


Al parecer, a Namco Bandai no le está gustando nada de nada que sus juegos sean lanzados de forma “pirata” muchos días antes de la fecha de lanzamiento prevista para los mismos. Por lo visto, Dragon Ball: Raging Blast 2 ha sido la gota que ha colmado el vaso ya que desde la compañía han decidido suspender la distribución de todos los juegos a revistas de análisis, además de aquellos jugadores que realizaron su preventa.

Dicho esto, el medio Kotaku afirma que Namco Bandai declaró que lo sucedido con Raging Blast 2 ha sido una vergüenza, y no es para menos, ya que el juego se “filtró” en la web casi 5 días antes de la fecha de lanzamiento acordada con los distribuidores y demas.

Cabe recordar que Dragon Ball: Raging Blast 2 salió a la venta de forma oficial tanto en Europa como en Estados Unidos el pasado día 5 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Por otra parte, este nuevo título se pondrá a la venta en Latinoamérica en este mes de diciembre respectivamente.



PS3

Tales of Graces será portado a PlayStation 3


Si hasta hace unos días el juego Tales of Graces era una de esas exclusividades de las que los poseedores de una Wii podían estar orgullos, se ha confirmado que dicho título será portado a PlayStation 3. Además, el port de la consola de Sony contará con contenido exclusivo como son diversos objetos para personalizar a los protagonistas del juego.

Por otra parte, Namco Bandai ha confirmado que está trabajando en nuevo contenido DLC para dicho título, sin embargo, no sabemos si será para ambas consolas o sólo para PlayStation 3. La confirmación de dicha portación ha sido un scan que ha sido filtrado. A continuación te dejo con el scan en cuestión:




Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku