jueves, 16 de diciembre de 2010

Tsunami 18, Merida, Yucatan 2010


La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de la peninsula regresa! La única que te trae invitados de talla internacional en Mérida! En la Tsunami SP trajeron desde Italia a Francesca Danni y ahora en la Tsunami 18 llega desde Japón como parte de la gira Fairy of Roses Tour 2010 en un magno concierto a IRUMA RIOKA en Vivo! Ahora en un salón más grande y sin problemas de espacio o boletos para tu mayor comodidad!

Además en actores de doblaje a un invitado de superlujo, ni mas ni menos que a Marcos Patiño la voz en español de Ikki el Caballero del Fenix en la popular serie Los Caballeros del Zodiaco!, No pierdas esta oportunidad de conocerlo y llevarte un autografo o foto con este conocido actor de doblaje! Sin costo adicional para que no tengas por que gastar más!

Además para los amantes del cosplay TSUNAMI es sede OFICIAL para la eliminatoria regional del WCS (World Cosplay Summit) para sacar a un equipo finalista que ira a la Ciudad de México a representar al Sureste en las Finales en la Convencion TNT donde los ganadores se iran a Nagoya Japón a representar a México en el Concurso de Cosplay más importante del mundo!


Se tendra también a Carlos Carbajal "Tozani" del DF, famoso ilustrador y a Ivan Escalante, un caricaturista de muy buen nivel.

Además de todo esto disfrutaras de los acostumbrados concursos, torneos de Videojuegos de XBOX 360, Wii y PS3, torneos de Yugioh y Magic, conferencias, regalos, las mejores tiendas de todo el país para hacer tus compras navideñas y muchisimas sorpresas más!

Recuerda no faltes este 17, 18 y 19 de Diciembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Merida, Yucatan; que estara más que excelente!



Visita la pagina oficial: http://www.tsubasa-anime.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku