viernes, 3 de diciembre de 2010

Tsunami Campeche 2010, Campeche, Campeche


Regresa a Campeche la más grande convención de Anime, Rol y Videojuegos, TSUNAMI en una Edicion Especial en un Salon Más Amplio y con nuevos invitados y concursos con SALON DEL ANIME, MANGA Y VIDEOJUEGOS 2010!

En esta ocasión tendran a una de las actrices de doblaje más queridas de México ya que ha prestado su voz para personajes como Naruto Uzumaki de la Serie Naruto y Ben 10 entre muchos otros más, ni mas ni menos que Isabel Martiñon! Ven y conocela y llevate un autografo o foto con esta gran actriz de doblaje, ademas si te interesa el doblaje, estara impartiendo un taller de doblaje con los asistentes asi como tambien un concurso sorpresa! No te lo pierdas!

Además se tendra por primera vez el concurso MISS y MR ANIME 2010, donde eligiremos a los mejores exponentes del cosplay de la ciudad de Campeche, al que se otorgara este titulo!

El Primer Concurso de Historieta donde el premio es la publicación de la misma en el mejor diario de Campeche: Tribuna. ¡No te puedes perder esta oportunidad!

También se tendra por primera vez una Disco otaku! en la cual podrás divertirte con tus amigos bailando al ritmo de la música del anime & videojuegos mezclada por nuestro DJ!, la cuál estará funcionando de 8pm a 10pm.

Habra concursos de Karaoke renovado, Playback contest, torneos de Videojuegos como Gears of Wars 2, Halo Reach, Mario Kart Wii, Smash Bross, SF 4.

De Igual manera se contara con la presentación del Kinect! Microsoft y el nuevo periferico de la XBOX 360, la cual estara en una tarima especial para que todo el que quiera pruebe esta magnifica nueva forma de jugar videojuegos!

Habrá torneos de Yugioh y Magic con Excelentes premios!

Los tradicionales concursos de Cosplay Individual y Grupal, y una probadita de lo que sera la eliminatoria regional del WCS (World Cosplay Summit) en el Sureste y el proximo a realizarse el 17, 18 y 19 de Diciembre en la Tsunami 18 en Mérida!

No olvides que los estaran acompañando las MEJORES TIENDAS DEL PAIS, para que vengas a hacer tus compras navideñas, y encuentres esos regalos o autoregalos que tanto estas buscando!

Asi que recuerda, no puedes faltar este 4 y 5 de Diciembre a la TSUNAMI CAMPECHE: Salon del Manga, Anime y Videojuegos 2010, en el Centro de Convenciones Campeche XXI, con un salón MAS grande para tu comodidad, con más concursos, más atracciones, más tiendas, más diversión, en fin, un evento que se pondra más que excelente!

No te lo puedes perder!



Visita: http://www.tsubasa-anime.com/

Informo: Miroku San

1 comentario:

Karim dijo...

A este profesor se la ha ido la olla con los videojuegos flash http://bit.ly/hMn5JU hay que fijarse, sobre todo, en el primero, que es como si jorge javier vázquez te atacase mientras juegas, jajaja




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku