domingo, 17 de agosto de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Más megaevoluciones reveladas en el próximo Pokémon
Y otras novedades, como Pikachu y sus disfraces.


Nintendo y The Pokémon Company nos muestran nuevas megaevoluciones de las criaturas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Mega Altaria, Mega Salamence y Mega Lopunny.

Además, han revelado que en esta ocasión las competiciones de Pokémon se centrarán en cinco categorías diferentes en las que cada Pokémon será juzgado por el público asistente. Tras registrarse en el primer concurso, el jugador recibirá un Cosplay Pikachu, que no solo conoce los movimientos de un Pikachu normal, sino que además domina otros que de no podría aprender. Así, por ejemplo, Pikachu Rock Star domina Meteor Mash y Pikachu Pop Star hace lo propio con Draining Kiss. Pikachu, Ph. D. dominará Electric Terrain, Pikachu Belle Icicle Crash y Pikachu Libre Flying Press.










Se reintroducirán también los encuentros de Horda pero en esta ocasión no se limitarán a encuentros con criaturas salvajes, pues también podrán aparecer hordas de entrenadores (hasta cinco).


La web oficial de Pokémon coreana ha revelado por error la presencia de dos nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Esta vez se trata de Mega Slowbro y de Mega Audino. El primero tendrá la habilidad de Caparazón, por lo que podrá evitar recibir golpes críticos, mientras que el segundo será tipo Normal/Hada y disfrutará de la habilidad Alma cura, por lo que tendrá un 30% de probabilidades de curar todos los problemas de estado de sus compañeros en combates dobles y triples.



De momento estas dos megaevoluciones no han sido anunciadas de forma oficial, aunque considerando que ambas han aparecido en una web de la compañía con detalles incluidos se pueden dar prácticamente por confirmadas.

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega &  Zafiro Alfa.



En él se centran en presentarnos a Mega Audino, una de las dos megaevoluciones que se filtraron accidentalmente a principios de esta misma semana. Como ya informamos, será tipo Normal/Hada y su habilidad será Alma cura, por lo que tendrá un 30% de probabilidades de curar todos los problemas de estado de sus compañeros en combates dobles y triples.

Mega Slowbro fue la otra Megaevolución que se filtró a principios de esta semana junto a Mega Audino, por lo que es de esperar que se presente de forma oficial dentro de poco.


Nintendo revela la megaevolución de Slowbro en Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Mega Slowbro fue la otra Megaevolución que se filtró a principios de esta semana junto a Mega Audino.



Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA.


PS VITA

El primer contenido descargable de Sword Art Online: Hollow Fragment se muestra en imágenes
El juego llegará la semana que viene.


Bandai Namco ha distribuido una nueva serie de imágenes de Sword Art Online: Hollow Fragment, el primer videojuego basado en este popular anime que llegará a Europa.

En ellas nos muestran algunas de las cosas que nos encontraremos en su primer contenido descargable, el cual incluye diversas vestimentas para las chicas del juego, así como un combate contra Heathcliff, un personaje que los seguidores de la serie conocerán bien por su importancia en la trama.






Sword Art Online: Hollow Fragment está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales. Llegará la semana que viene en exclusiva para PS Vita.


Ipod Touch

El juego de cartas coleccionables de Pokémon tendrá versión en iPad
Se ha revelado en el Pokémon World Championship.


El juego de cartas coleccionables de Pokémon tendrá versión videojuego en iPad y se lanzará este mismo año, según se ha revelado en el campeonato mundial de Pokémon.

Josh Wittenkeller ha publicado la primera imagen a través de Twitter, en la que se ve el título funcionando en la tableta de Apple.

The Pokémon Company, filial de Nintendo, ha confirmado que el juego se lanzará en 2014 y será el primer juego completo para iOS lanzado por la compañía.

El juego, hasta ahora, podía jugarse solo en línea en su versión web.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku