lunes, 18 de agosto de 2014

Primer parque temático oficial de One Piece en Japón en 2015


La página web oficial de la franquicia One Piece desveló que la franquicia tendrá su primer parque temático oficial abrirá sus puertas en la primavera de 2015. El parque estará situado en la famosa Torre de Tokio. Este parque temático será un punto de encuentro de diferentes eventos, atracciones, restaurantes y tiendas de mechandising basados en la licencia. Aunque el nuevo parque será el primer parque temático oficial para la franquicia, existen otros parques temáticos que contienen atracciones con la temática de One Piece.

Además, este año se cumple el quinto aniversario desde la inauguración del "One Piece Premier Show" que se encuentra en el Universal Studios Japan en Osaka. La atracción más reciente, el "One Piece Summer Adventure", se inauguró el 4 de junio. Otras atracciones de la franquicia incluyen una batalla de pistolas de agua que se realiza cuatro veces al día, dos restaurantes temáticos, tiendas de merchandising con temas enfocados en la tripulación de Sombrero de Paja y Trafalgar Law, así como una sección de pintura facial de One Piece.


Bandai Namco Group también inauguró el J-World Tokyo, un parque temático cubierto el pasado verano, dedicado a la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. Ese parque temático también incluye atracciones y comida de One Piece.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku