sábado, 9 de agosto de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El nuevo descargable de One Piece Unlimited World Red ya está disponible
Tanto en PlayStation Network como en la eShop.


Bandai Namco ha anunciado un nuevo lote de contenido descargable para One Piece Unlimited World Red.

Les detallamos lo que ofrece estos paquetes de contenido:

–Paquete informal de Zorro

-Un traje extra para Zorro.
-Y además, una misión extra titulada: "Renace Punk Hazard".

–Paquete justicia oscura

-Un nuevo traje para Luffy: conjunto ONE PIECE: Strong World.
-Misión Hombres con traje: ¡pelea contra un gran número de Marines bien entrenados!
-Misión Por la justicia oscura: ¡acaba la fase lo más rápido posible y acaba con Rob Lucci! Esta difícil misión permitirá a los jugadores usar a personajes poderosos y bien entrenados.

One Piece Unlimited World Red es la nueva entrega de la serie de videojuegos basados en el manga One Piece, que ya está disponible para PS3, Wii U, PSVita y Nintendo 3DS.



Xbox 360

Nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Hace un repaso por sus posibilidades.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el próximo juego de lucha protagonizado por este famoso ninja que busca evolucionar lo visto en anteriores entregas.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos a las diferentes posibilidades del juego en plena acción, por lo que podremos echarle un vistazo las técnicas y combos, además de a su apartado gráfico.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento está previsto para el 12 de septiembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.



PS3

Persona 4 Arena Ultimax llega a América el 30 de septiembre
Por ahora no hay fecha fijada para Europa.


Atlus ha confirmado que Persona 4 Arena Ultimax se publicará en el mercado americano el próximo 30 de septiembre. Por el momento, el juego no tiene fecha para Europa.

Se trata de una versión revisada del título original que repite plataformas, por lo que se lanzará también en Xbox 360 y PlayStation 3.



Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku