sábado, 30 de agosto de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Shulk se confirma oficialmente para Super Smash Bros.
Se presenta en imágenes de ambas versiones.


Nintendo ha anunciado de manera oficial la llegada de Shulk, personaje de la saga Xenoblade, a Super Smash Bros., tanto a la versión de Nintendo 3DS como a la de Wii U. 

Junto al anuncio se han distribuido pantallas de ambas versiones, e incluso una ilustración que, a diferencia de las que vemos normalmente, ha sido diseñada por Monolith, creadores de la saga de la que procede el nuevo personaje.




Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos.


Xbox 360

Así es la intro de Persona 4 Arena Ultimax en consolas
Aparece Sho Minazuki, una de las novedades.


Atlus ha mostrado la secuencia de introducción de Persona 4 Arena Ultimax en el que podemos ver a algunos de los personajes de la plantilla, entre ellos a Sho Minazuki, un misterioso luchador que puede pertenecer a Persona 5 o quizás se ha creado exclusivamente para este juego.

También se han distribuido vídeos centrados exclusivamente en Sho Minazuki y Shadow Labrys.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Llegará a Estados Unidos el 30 de septiembre.


PS3

Anunciado One Piece: Pirate Warriors 3 para PS4, PS3 y PS Vita
Se mostrará en el Tokyo Game Show.


Koei Tecmo y Bandai Namco han anunciado una nueva entrega de One Piece: Pirate Warriors para las consolas PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Opiece para PlayStation 4.

One Piece: Pirate Warriors 3 se presentará en el Tokyo Game Show, que se celebra del 18 al 21 de septiembre, y como el resto de Pirate Warriors se espera que esté centrado en combates multitudinarios controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime. 

La versión portátil de One Piece: Pirate Warriors 2 no llegó a Occidente, pero aún no se han revelado los planes de distribución para este tercer juego.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku