martes, 2 de septiembre de 2014

Anuncio de Fate/stay night centrado en Shirou


El nuevo anime de Fate/stay night producido por ufotable cuenta con un nuevo vídeo promocional. El anuncio se centra en Emiya Shirou, master de Saber cuyo sueño es convertirse en un “Aliado de la Justicia”. En dicho avance podemos escuchar el tema “ideal white” interpretado por Mashiro Ayano.

Este nuevo anime de Fate será adaptación de la ruta de Unlimited Blade Works y se estrenará el próximo 4 de octubre.


Diseño de personajes originales: Takashi Takeuchi
Director: Takahiro Miura
Diseño de personajes: Tomonori Sudou, Hisayuki Tabata, Atsushi Ikariya
Color: Emi Chiba, Mika Matsuoka
Director de arte: Koji Eto
Director de fotografía: Yuichi Terao
Director 3D: Kôjirô Shishido
Música: Hideyuki Fukusawa
Producción de animación: ufotable

Studio DEEN fue el encargado de animar la primera adaptación a anime de Fate/stay night en 2006, publicada en nuestro país en dvd gracias a Anime Project. El estudio también se encargó de producir la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010, cubriendo la segunda ruta del juego original de Type-moon.

Ufotable fue el encargado de adaptar al anime las novelas de Fate/Zero, precuela de Fate/stay night, en 2011-12 y en 2012 se encargó también de las escenas animadas del remake de la novela visual para PSVita, Fate/stay night [Réalta Nua].

 Además en marzo se anunció que también se encargaría del opening del remake de Fate/hollow ataraxia, la secuela de la novela visual original de Fate/stay night. Y por si fuera poco también se anunció a finales de julio la producción de una película que adaptaría la tercera ruta del juego, Heaven's Feel.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku