sábado, 6 de septiembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Miyamoto fue clave a la hora de decidir cómo sería Hyrule Warriors
Los desarrolladores explican su papel en el proceso creativo.


Con Hyrule Warriors ya en las tiendas japonesas, los desarrolladores del juego han explicado el papel de Shigeru Miyamoto en la creación del título.

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda en Nintendo, y Yosuke Hayashi, de Koei Tecmo, han explicado cuál ha sido la implicacion de Miyamoto, padre de la saga Zelda, en esta entrega.


Aonuma ha explicado que "al principio, cuando el señor Hayashi contactó conmigo, quería hacer este juego con un estilo más próximo a Zelda que a Dynasty Warriors; esto implicaba tener grandes jefes finales en mazmorras y determinados personajes. Sin embargo, el señor Miyamoto lo cambió todo diciendo 'no, no debería ser así. Lo que vamos a hacer es introducir Zelda en la experiencia de Dynasty Warriors'. Era lo contrario de lo que había propuesto Hayashi, que era añadir elementos de Dynasty Warriors a la saga Zelda. Se terminó haciendo lo contrario siguiendo la dirección de Miyamoto".

Hayashi explica que introducir suficientes elementos de Zelda fue algo importante para conseguir que se mantuviera fiel a su espíritu y que la experiencia de juego fuera única. "Se trataba de conseguir el equlibrio entre hacer un juego que le gustara a los seguidores de Zelda y que se diferenciara de los juegos clásicos de Zelda y que tuviera suficientes elementos que la gente disfrutara pero sin perder a los aficionados de Zelda. Nosotros mismos somos seguidores de Zelda, así que teníamos que preguntarnos qué es lo que define a un Zelda y cuántos de esos elementos teníamos que introducir. Hasta casi el último momento seguimos añadiendo diferentes elementos en el juego hasta que conseguimos un equilibrio que nos hizo felices".


Xbox 360

Confirmado Resident Evil Revelations 2
Tendrá una historia completamente nueva.


Capcom ha confirmado Resident Evil Revelations 2, juego que había sido filtrado hace pocos días. En la conferencia se ha hablado de PlayStation 4, pero se sabe que llegará a varias plataformas, incluyendo la pasada generación.

El equipo del anterior Revelations regresa y se utilizará una historia y personajes completamente nuevos. Se lanzará a principios de 2015.


Se darán más detalles durante el Tokyo Game Show.


PS3

Primera imagen de One Piece: Pirate Warriors 3
El tráiler se mostrará en el TGS.


Bandai Namco ha mostrado la primera imagen de One Piece: Pirate Warriors 3, hasta ahora exclusiva de la revista Famitsu. El primer tráiler se podrá ver en el Tokyo Game Show, del 18 al 21 de septiembre.

Esta secuela se lanzará en PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Piece para PlayStation 4, y como el resto de Pirate Warriors se espera que esté centrado en combates multitudinarios controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.


Su lanzamiento está previsto para 2015.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku