martes, 23 de septiembre de 2014

Pokemon XY: Se confirma equipo de doblaje para Latinoamérica


Durante una entrevista dada a la radio Anihit Latino , Diana Perez (voz de Jessie) quien para la temporada 17 de Pokémon titulada Pokémon La Serie XY sera la nueva directora de doblaje, ha confirmado el equipo de doblaje principal de dicha serie.

Diana Perez toma el lugar de Eduardo Garza que como recuerdan, dejó de dirigir la serie por asuntos mayores y en ese entonces Perez menciono en la entrevista radial que el cliente la eligió debido a que necesitaban a alguien que conocía a fondo la historia de la serie.

En cuanto al doblaje, la serie se sigue doblando en SDI Media de México y el equipo de doblaje de la serie comienza con Miguel Angel Leal que seguirá siendo la voz de Ash Ketchum, ademas de los personajes que reaparecen retendrán sus voces.

En cuanto a los nuevos personajes, se revelaron que muchos actores no muy conocidos en cuanto a doblaje se unirían al equipo:

Clemont sera doblado por un actor nuevo llamado Jose Angel Torres.

Bonnie sera doblada por Jocelyn Robles (voz del Androide 18 en DBZK, Starla en Un Show Mas).

Serena sera doblada por Verania Ortiz (voz de GiGi Grant en Monster High).

El Profesor Sycamore sera doblado por Manuel Campuzano (voz de Light Yagami en Death Note, Choji en Naruto y Naruto Shippuden, Brandon y Wallace entre otros en Pokémon).

Diantha la campeona de la región kalos seria doblada por Analiz Sánchez (voz de Rainbow Dash en MLP/Equestria Girls, Toralei en Monster High, Elesa en Pokémon). 

La Pokedex de Kalos sera doblada por Rossy Aguirre quien ha doblado a los pokedex de diferentes regiones durante la serie excepto Johto e Unova.

Pueden consultar el resto del cast de doblaje por la pagina de Doblaje Wiki.

Hasta este momento Cartoon Network no ha dado alguna información sobre las fechas de su estreno, pero Perez confirmo durante la entrevista que en Octubre les llegaran 9 episodios (del 39 al 47).

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku