sábado, 13 de septiembre de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El anuncio de la fecha de Super Smash Bros. para Wii U se hará esperar
Finalmente no está previsto desvelar el día de lanzamiento en el evento en línea de mañana.


El anuncio de la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U tendrá que esperar un poco más, pese a que estaría entre las informaciones sobre el juego que se darían en el evento especial de la Nintendo Treehouse, una emisión de ocho horas centrada en los videojuegos que se lanzarán este año.

Aunque se había dicho que se responderían a las preguntas sobre Super Smash Bros. para Wii U, y esto se interpretó como el anuncio detallado de los planes de lanzamiento para el juego, la compañía ha aclarado que las informaciones que se facilitarán al respecto serán generales.

No puede descartarse la sorpresa, pero al menos por el momento el anuncio de la fecha de su debut en Wii U, lo que sucederá a tiempo para la campaña navideña, tendrá que esperar.


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos muestra su tráiler de lanzamiento
El juego llega hoy a las tiendas.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el nuevo juego de lucha basado en el popular manga y anime.

Este vídeo hace las veces de tráiler de lanzamiento, y busca acompañar la llegada del juego hoy a Xbox 360 y PlayStation 3, así como lo hará dentro de unos días a PC.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y y añadirá nuevas mecánicas de juego. También incluirá nuevos modos, como uno que nos permite participar en combates de cuatro luchadores. Su lanzamiento en consolas fue el pasado 12 de septiembre y en PC para el día 16 de dicho mes.


PS3

Hajime no Ippo prepara su regreso al ring con un nuevo juego para PS3
De momento solo está anunciado para Japón.


Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en Hajime no Ippo: The Fighting, un nuevo juego basado en este veterano manga de boxeo.

De momento no se ha revelado casi ningún detalle del juego, más allá de que parece ser que hará gala de una cámara en primera persona para seguir la acción, de que será un título exclusivo de PlayStation 3 y que su lanzamiento japonés está previsto para el 11 de diciembre. Evidentemente, no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en Occidente.


Hajime no Ippo es un manga de boxeo que sigue los pasos de Ippo Makunouchi, un chico de 17 años que se introduce en el competido mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos. La serie comenzó en 1989 y a día de hoy sigue todavía publicándose de forma semanal en la revista Shonen Magazine. También cuenta con numerosas adaptaciones a videojuegos y con su propio anime.

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de Hajime no Ippo: The Fighting.


En él nos muestran varias imágenes del manga en formato de cómic interactivo, por lo que no llegaremos a ver realmente nada de la propia jugabilidad del título en sí, aunque nos confirman que podremos revivir una de las mejores batallas que disputaron Ippo y Sendo.

El juego se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 11 de diciembre en Japón. De momento se desconoce si llegará a América. Hajime no Ippo es un veterano manga de boxeo que lleva publicándose desde 1989 y que sigue los pasos de Ippo Makunouchi, un chico de 17 años que se introduce en el competido mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku