lunes, 18 de mayo de 2015

Anunciada una segunda película para Fairy Tail


El número 25 de la revista Weekly Shōnen Magazine anuncia una segunda película animada para Fairy Tail. El magazine manga de Kodansha revela que el propio Hiro Mashima, autor del manga original, está participando en el proyecto encargándose del arte conceptual. 

También se anuncia la publicación de dos capítulos más de Fairy Tail en el próximo número de la Weekly Shōnen Magazine, siendo ya el cuarto ejemplar de la revista en publicar un doble capítulo en sus páginas. La revista también adelanta para su próximo número varias sorpresas y más detalles sobre la nueva película de Fairy Tail.


Hiro Mashima continúa publicando el manga de Fairy Tail en la Shônen Magazine desde 2006, acumulando hasta la fecha 49 tomos recopilatorios en el mercado japonés. 

Además del manga, Fairy Tail cuenta con dos adaptaciones animadas. La primera se emitió entre el año 2009 y 2013 y la segunda empezó su emisión en abril de 2014. El estudio A-1 Pictures es el encargado de animar la serie y hasta el momento lleva producidos más de 234 capítulos.

El anime cuenta además con cuatro OVA: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku