miércoles, 6 de mayo de 2015

Digimon Adventure tri. será una serie de 6 películas


Después de la emisión de Digimon Adventure en niconico el staff de Digimon Adventure tri. reveló el reparto de voces para este nuevo proyecto animado de Digimon. Este será finalmente una serie de seis películas que se estrenará el 21 de noviembre con el estreno de "Saikai" ("Reunión"), primera entrega de esta serie animada. En un principio se dio a conocer como una serie de televisión que se estrenaría esta primavera de 2015.

El casting de Digimon Adventure tri. fue confirmado a través de un tráiler promocional. Este ha sido renovado por completo por lo que será diferente al reparto de la serie animada de 1999 y el cual regresó en su mayoría en 2013 para el juego Digimon Adventure para PSP así como para el CD Drama de "Digimon Adventure 15th Anniversary Blu-ray Box Special".

El reparto principal de voces para el anime de Digimon Adventure tri. cuenta con la presencia de:

Natsuki Hanae como Taichi Yagami
Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida
Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi
Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
Junya Ikeda como Jō Kido
Junya Enoki como Takeru Takaishi
MAO como Hikari Yagami

En el número de enero de la revista V Jump de Shueisha se revelaron los diseños de Taichi y Agumon. Digimon Adventure Tri tendrá lugar 3 años después de los acontecimientos de Digimon 02. El anime también cuenta con Keitaro Motonaga (School Days) en la dirección y Yuuko Kakihara (Kage kara Mamoru!), que corre a cargo del guión. Los diseños corren a cargo de Uki Atsuya (Cencoroll) cuyo nuevo aspecto ha suscitado la polémica entre los fans.

Digimon es un término tomado de Digital Monsters, que da nombre a una franquicia creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. En 1999 comenzó la emisión de una serie de anime, Digimon Adventure, que se estrenó en más de treinta países siendo un auténtico éxito. Con Digimon Adventure Tri ya son 7 las temporadas de anime con las que cuenta la franquicia. Además, cuenta con adaptaciones al manga, videojuegos y merchandising de lo más variado.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku