sábado, 16 de mayo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

El amiibo plateado de Mario se pondrá a la venta el 29 de mayo en Estados Unidos
Se desconoce si llegará a México como en su momento lo hizo el dorado


Nintendo ha anunciado que el amiibo plateado de Mario de la colección de Mario Party 10 se pondrá finalmente a la venta el próximo día 29 de mayo, al menos en Estados Unidos, ya que no se ha dicho nada sobre traerlo a México como sucedió con la edición dorada.

Tal y como era de esperar, esta figura mantendrá las mismas funcionalidades que los amiibo normales de Mario, tanto de la colección de Super Smash Bros. como de la de Mario Party, de modo que podremos darle el mismo uso. Su precio recomendado será de 13 dólares, es decir, el mismo que el del resto de figuras amiibo.

Los amiibo se pusieron a la venta a finales del año pasado y desde entonces ya se han vendido más de 10 millones de figuras en todo el mundo, aunque desde su lanzamiento los comercios están experimentando una gran escasez de unidades.

Esto ha provocado que muchas de ellas sean realmente difíciles de comprar, una situación por la que Nintendo ya se ha disculpado numerosas veces y que ha asegurado que cambiará en el futuro.

Xbox One

Obito fusionado con Zetsu será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Se muestra en imágenes.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega para PS4, Xbox One y PC de esta saga de juegos de lucha.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a uno de los nuevos personajes que podremos controlar: Obito fusionado con Zetsu. Podremos verle tanto en acción poniendo en práctica sus habilidades como en su ilustración principal.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.


PS3

J-Stars Victory VS+ sigue presentándonos a sus personajes en dos nuevos vídeos
Se estrenará el mes que viene.


Bandai Namco ha distribuido dos nuevos tráilers de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

En esta ocasión podremos ver un enfrentamiento entre Toriko y Zebra, quienes nos mostrarán sus diferentes técnicas especiales y combos, así como una batalla entre Tsunayoshi Sawada y Kenshin. Destacar que ambos vídeos cuentan ya con los subtítulos en español.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku